08-dic-2007, 19:14 | #1 |
Marciano
|
[Regalo] CDs de Ubuntu
Pues eso que regalo CDs de ubunto, que vienen un live CD y otro con un instalador. Tengo para instalarlos con micros x86 y para micros de Apple. Son la version 7.04 y estan impolutos.
Tengo unos 50 mas o menos, ya que pedidos unos colegas y yo unos 100 para una feria informatico que se celebro en mi pueblo y repartimos unos 50 mas o menos y sobraron otro monton... Y lo tengo por casa todos, asi que si alquien los quiere, para el son, ya que sino pronto iran a la basura lo mas seguro. Pues eso Si alguien quiere unos cuantos o todos que me avise y lo vemos. Venga saludos y A mas ver... Editado por burraco en 09-dic-2007 a las 14:49. |
08-dic-2007, 20:53 | #2 |
Marciano
|
burraco tron, pues a mí me gustaría tener cinco (si es posible), voy a sumarme a la campaña ubuntuera de navidad y me gustaría que el regalo tuviese algo original... que no sea una carcasa de un cd cualquiera, vaya...
jjej ¿Son la 7.10? |
09-dic-2007, 00:16 | #3 |
Marciano
|
Vale cuando digas te mando los CDs de ubuntu, el numero que quieras sin problemas.
Me dices porque medio quieres que te los envie. Y la version son de hace mas menos un año y algo asique son la version 7.04, pero la instalas y luego actualizas desde el propio sistema sin problemas. YA me diras algo. Los gastos veo lo que son y te digo lo que sea. P.D. Que los quieres para x86, AMD64 o powerPC (MAC) Tengo para todos. Haber si se anima mas gente y me desago de ellos que si no pronto estaran en la basura. Venga Saludos y A mas ver... |