Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 28-ago-2008, 18:15   #1
mundocombo
Marciano
Fuego Y llegó la gran final...

Bueno, se acabó lo que se daba, eso sí, intentaremos que brille lo máximo posible antes de que la luz del Ranbat Nakoko 2008 se apague.

En estos 3 meses hemos explorado como debe organizarse un torneo multiplataforma, y hemos sentado las bases para lo que esperamos sea un gran evento en el 2009.

Estáis todos los marcianos invitados a venir a ver los últimos torneos del Ranbat, en el que se reúnen grandísimos jugadores a nivel Europeo, viniendo gente incluso de Holanda para participar en él.

Muchas gracias por todo a todos.

Las Ranbat de Nakoko llegan al Palau Sant Jordi. Concretamente la edición 1.3 se celebará este sábado en las mastodónticas instalaciones durante todo el día, estando disponibles las inscripciones de 10 a 11.30 de la mañana. Los juegos en los que se podrá competir serán los siguientes:

-Street Fighter III, 3rd Strike
-Super Smash Bros Brawl
-Guitar Hero III
-Pro Evolution Soccer 2008
-King of Fighters 98 UM
-Mario Kart
-Soul Calibur 4
-Guitar Hero 3
-Halo 3
-Gears of War

Si quieres consultar los horarios, puedes hacerlo en el foro de www.nakoko.com.

A continuación os pongo el video de la edición 1.2 para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar:

Old 30-ago-2008, 21:41   #2
Drator
Editor Marciano
acabo de venir del rambat,estaba muy bien,ahunque yo me esperaba mas gente.
no he competido en nada,solo hemos probado los simuladores de vuelo,una caña!.

saludos!!

Old 31-ago-2008, 18:09   #3
el_fumador
Marciano

A mí me hubiera encantado ver las competiciones de King of Fighters 98 UM y sobre todo, la del Soul Calibur IV. Bueno, la del Super Smash Bros Brawl también, para que no se diga que no me gusta la Wii

A ver si pones los vídeos más adelante

Old 31-ago-2008, 19:25   #4
orimarc
Usuario registrado
JODEEEEEEEEEEER! Para un torneo de Guitar Hero 3 que se celebra en Barcelona y al que podría ir, voy y me lo pierdo. Mierda, MIERDA, MIERDAAAAAAAA! JARL!