![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dudas con el Game Ex
Me parece un gran front-end, pero tengo algunas dudas:
-El entorno se mueve algo lento a 640x480 (en la TV de la recreativa vamos) y hay maquina de sobra (XP2400+, 512 ram y una Ti4200). -Tengo elegido un tema de Mame como skin, pero me sigue saliendo el que venia por defecto, tipo windows media center. -Sabéis si tiene algún problema para coger las roms?, me reconoce menos que ejecutando el mame solo. Saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
-El primer problema sobre la lentitud esta solucionado. Los drivers forceware 81.xx eran "demasiado nuevos" y le hemos instalado los que recomiendan el la web los 66.93 y como la seda.
-El tema de las skins sigue igual, aunque no lo he toqueteado mucho, voy a probar a sobrescribir los archivos que no cambia, y formar así los gráficos que queremos tener como skin. -El tema de las roms, es más delicado por lo que he leído por aquí, voy a pesarle el clrmamepro a ver si rescato las roms. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Veamos, el tema de las roms, si puedes ver Y LANZAR más roms desde mame32 que desde el frontend, seguramente se deba a que tienes puesto algun tipo de filtro (clones, pr0n...) y esas no se mostrarían. Puedes comprobarlo desde la propia configuración de GameEx.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo el unico problema que tengo i espero solucionar pronto es con el xarcade, me selecciona i todo de pm, pero al meterme al mame i jugar 2 roms ,solo funciona el mame el gameex deja de rular i entonces debo apagar el pc. no se a ratos si aratos no.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ya lo solucione, el problema radicaba en que no configure como debia el p---to mame ,se tiene que configurar una tecla para poder cerrar el emulador i que se te vaya al front-end, :P ahora estoi mirando como hacerlo con los videos ''educativos de orientales'' jejejeje ya me entendeis XDDD
|