![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
TruKO-KONG.....
Hola a todos; he grabado este nuevo video, de un truco más viejo que la tos, pero que igual alguno no lo sabía;
Hoy además tenemos "pause", pero qué hacíamos antes, en los viejos tiempos?.... ![]() ![]() ![]() Un saludo.... ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Impresionante Roselson... me ha encantado tio, un tutorial cojonudo...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Eres el rey tio
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
machoooooooooooooooooo
jajajaajajjajajajajajajaj de verdad que es buenísimo, pero buenísimo ![]() Por este marciavídeo te doy un poquito de reputa que me has alegrado la tarde del sábado ![]() jejejej tío, eres un dios macho ![]() |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Jajaja... cachondísimo!!!
No te puedo dar más reputación porque el sistema se cree que estamos "conchabaos" (como decía un antiguo "jefe" de los recreativos). Yo creía que ibas a explicar el truco de pasar de fase saltando al vacío desde la segunda escalera. Sólo funciona en los Crazy Kong, y yo ya lo veía hacer en las máquinas. Otro video genial. Mil gracias. -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
CO-JO-NU-DO
![]() En la nueva web habrá sección de humor, fotos, dibujos, vídeos, así que ya lo postearéis todo por allí cuando salga a la luz. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Guau!! jaja, eres un PRO de categoría!! jaja, estás destinado a hacer más vídeos y convertirte en el comunicador de marcianitos!!! jaja, me has alegrado la madrugada, a mí también, ESTUPENDO, compañero!!!
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
jajajja, que partimiento
![]() El truco de ¿tienes cinco duros chaval? también lo conocía yo ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Está muy bien el video.
De todas maneras, el truco de la escalera, ¿funciona en todas las versiones del Donkey kong? A mi me suena que en alguna versión, te ponías al final de la escalera (acostumbrado a hacer el truco) y te mataban porque sí caían barriles por la escalera. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entre Matias Prats y Roselson... me quedo con Roselson!!! Muy bueno tío.:b Te animo a seguir con estas video-tutos. ![]() |