08-dic-2007, 21:16 | #1 |
Moderador
|
TruKO-KONG.....
Hola a todos; he grabado este nuevo video, de un truco más viejo que la tos, pero que igual alguno no lo sabía;
Hoy además tenemos "pause", pero qué hacíamos antes, en los viejos tiempos?.... Un saludo.... |
08-dic-2007, 21:25 | #2 |
Administrador
|
Impresionante Roselson... me ha encantado tio, un tutorial cojonudo...
|
08-dic-2007, 21:25 | #3 |
Marciano
|
Eres el rey tio
|
08-dic-2007, 21:29 | #4 |
Marciano
|
machoooooooooooooooooo
jajajaajajjajajajajajajaj de verdad que es buenísimo, pero buenísimo Por este marciavídeo te doy un poquito de reputa que me has alegrado la tarde del sábado jejejej tío, eres un dios macho |
08-dic-2007, 21:37 | #5 |
I love music games
|
Jajaja... cachondísimo!!!
No te puedo dar más reputación porque el sistema se cree que estamos "conchabaos" (como decía un antiguo "jefe" de los recreativos). Yo creía que ibas a explicar el truco de pasar de fase saltando al vacío desde la segunda escalera. Sólo funciona en los Crazy Kong, y yo ya lo veía hacer en las máquinas. Otro video genial. Mil gracias. -Paturlas- |
08-dic-2007, 22:18 | #6 |
Administrador
|
CO-JO-NU-DO
En la nueva web habrá sección de humor, fotos, dibujos, vídeos, así que ya lo postearéis todo por allí cuando salga a la luz. |
09-dic-2007, 03:39 | #7 |
Marciano
|
Guau!! jaja, eres un PRO de categoría!! jaja, estás destinado a hacer más vídeos y convertirte en el comunicador de marcianitos!!! jaja, me has alegrado la madrugada, a mí también, ESTUPENDO, compañero!!!
|
09-dic-2007, 06:47 | #8 |
Moderador
|
jajajja, que partimiento genial tio.
El truco de ¿tienes cinco duros chaval? también lo conocía yo |
09-dic-2007, 11:41 | #9 |
Marciano
|
Está muy bien el video.
De todas maneras, el truco de la escalera, ¿funciona en todas las versiones del Donkey kong? A mi me suena que en alguna versión, te ponías al final de la escalera (acostumbrado a hacer el truco) y te mataban porque sí caían barriles por la escalera. |
09-dic-2007, 12:29 | #10 |
Marciano
|
Ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,
Entre Matias Prats y Roselson... me quedo con Roselson!!! Muy bueno tío.:b Te animo a seguir con estas video-tutos. |