25-ene-2007, 18:36 | #1 |
Usuario Baneado
|
Será Nintendo víctima de su propio exito?
Desde que la Wii comenzó a distribuirse en todo el mundo, son muchos los que han intentado conectar sus revolucionarios mandos wiimote al PC, habia cuenta de la enorme expectación que levantó su funcionamiento.
Hoy día, esta conexión es una realidad. No sólo eso, sigo que ya existe un programa que muchos de vosotros conoceréis que permite crear pequeñas 'scripts', que mediante unas intrucciones simples permite el uso de los wiimote en los juegos y emuladores de PC. El programa en concreto es el GlovePie (http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie_download). Bueno, puestos en antecedentes, la pregunta que quiero haceros es ¿Será la consola Wii víctima del enorme éxito de su mando Wiimote?¿Nintendo venderá Wimotes como churros pero verá cómo su nueva consola pasa al olvido? Pensad que en Marzo sale la PS3, y sólo hace falta un programa y un adaptador bluetooh para que el wiimote funcionase en su consola. Y no creo que Sony pusiese muchas pegas... ***EDITO*** ¡Joder!, que algún moderador me corrija el título (existo no, éxito, quería decir) Editado por Cananas en 25-ene-2007 a las 19:09. |
25-ene-2007, 18:46 | #2 |
Marciano
|
La posibilidad de que el wiimote vaya a funcionar en una PS3 es remooooooooooota, muy remooooooooota.
Que se pueda conectar físicamente a la PS3 no quiere decir que se pueda hacer uso de él. Por esa regla de tres estariamos disfrutando de la guitarra del Gitar Hero, de los microfonos del SingStar y de los pulsadores Buzz en nuestra queridisima Xbox. Salu2 |
25-ene-2007, 19:10 | #3 |
Usuario Baneado
|
Eso se debe a que no hay nigún programador que tenga interés y no quiera tener problemas con Sony. Pero ¿qué me dices del PC? Podemos disfrutar de la guitarra, los micrófonos, los pulsadores y los wiimote.
¿Será el PC la consola perfecta? |
26-ene-2007, 16:25 | #4 |
Asesino de Masas
|
Estoy preparando un extenso tutorial sobre ese tema.... Este fin de semana podréis catarlo, si todo va bien jejejejjee.
Al margen de eso y respondiendo a Catana..... Es complicado, pero no creo que la conexión del mando al pc sea un golpe para Nintendo. Lo que es revolucionario es para las recreativas como las nuestras. Pero no para el PC. Sobre todo por una cuestión: Los jugadores de PC están/amos acostumbrados a jugar cerca de la pantalla. Mucho más que cuando jugamos con una consola. Esto es un problema par ael wiimote, que reacciona peor cerca de los emisores IR. Así que pagar jugar bien bien bien., te tienes que separar un poco de la pantalla. Sin embargo los juegos que no necesitan los infrarojos van de perlas. Es una pasada controlar el Zelda de n64 con el mando de WII con EL MISMO control que el Twililng Princess. Es exáctamente igual. Una pasada. Editado por Rayito en 26-ene-2007 a las 16:30. |
26-ene-2007, 16:48 | #5 |
Administrador
|
Creo que esto sólo hará que nintendo tenga más beneficios. No veremos un wiimote compatible con xbox 360 o ps3 (dentro de su linux, tal vez, pero nunca en los juegos de ps3).
Sin embargo, creo que si saldrán juegos de pc pensados para jugarse con el wiimote. Quizás sean poco elaborados al estilo de los flashgames o si hay suerte, juegos completos y de calidad. Yo, desde luego, voy a pillarme un wiimote dentro de un tiempo. Puede ser un accesorio muy simpático y que entretendrá a los menos acostumbrados a los videojuegos. |
26-ene-2007, 22:45 | #6 |
Marciano
|
Yo lo que me voy a pillar es la wii. Sobre todo ahora que acaban de anunciar la salida de un chip para esta consola.
Si, lo confieso. Soy de los que se compran una consola en función de su pirateabilidad. Ya compro los originales cuando bajan a un precio acorde a mis posibilidades.... Salu2 |
27-ene-2007, 01:58 | #7 |
Asesino de Masas
|
hummmm Así que eres de esos.... Vale Vale... Tomamos nota.
PD: A este paso van a hacer las consolas en un cortex como el del códivo da vinci. Si las abres, sale una cápsula de ácido y te jode la consola. O peor, salen 15 avispas asesinas del amazonas y te comen las pelotas jejejej |
27-ene-2007, 11:34 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
jejejejejee. Informaté bien del chip antes de ponerlo, de momento es muy limitado, casi mejor esperarse a algo actualizable y que te permita juegos de importación. Un Saludo. Editado por Pinchacantos en 27-ene-2007 a las 11:38. |
|
27-ene-2007, 12:17 | #9 |
Marciano
|
Esto es el comienzo. Ya se ha abierto la caja de los truenos y es cuestion de tiempo que empiecen a salir chips mas elaborados.
Salu2 |