Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-ago-2008, 00:57   #1
compiler
Marciano

Darle brillo a los botones ...

No, no es coña.

Ya los he limpiado con agua diluida en amoníaco y luego agua con jabon.

Limpios están muy limpios ... pero están como sobados (al menos lo que son los pulsadores)... ¿hay algo para dejarlos como, digamos, como cuando le pasas pulimento al metacrilato o cristal? Para darles algo de brillo ...

Si los mojo ligeramente recuperan su color azul y su brillo y están perfectos, pero cuando se secan ese azul se apaga y no están como otros botones rojos y amarillos que tengo.

¿Ideas?

Old 29-ago-2008, 01:10   #2
Bubu
Editor Marciano
Barnízalos, jiji

Old 29-ago-2008, 01:50   #3
Fuents
Administrador

¿¿por el precio del barniz y/o producto, no te sale mas a cuenta comprar botones nuevos??

Old 29-ago-2008, 01:51   #4
Bubu
Editor Marciano
Bueno, no te creas, ca botón te sale 2 pavos mínimo, y si es el de 1/2 player, lo menos a 3 ó 4 pavos. Así que en total unos 18 pavos hay en botoncios en la VideoVal.

Old 29-ago-2008, 02:03   #5
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, no te creas, ca botón te sale 2 pavos mínimo, y si es el de 1/2 player, lo menos a 3 ó 4 pavos. Así que en total unos 18 pavos hay en botoncios en la VideoVal.
Pues si...
Aunque si lo piensas bien, puedes gastarte 5 euros en spray barniz y que luego esten duros, se atasquen o vete a saber...probar inventos... y por 15 euretes mas los tienes nuevos y brillantes...
No se, yo los compraría nuevos.

Old 29-ago-2008, 10:02   #6
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Eso es un poco caro, no?.
Compiler, contacta con Salscoorp en este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18588 que tiene todos los botones a 2€. Yo tenia los viejos y gastados y le puse nuevos y la diferencia es grande.

Un saludo

Old 29-ago-2008, 10:10   #7
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
No, no es coña.

Ya los he limpiado con agua diluida en amoníaco y luego agua con jabon.

Limpios están muy limpios ... pero están como sobados (al menos lo que son los pulsadores)... ¿hay algo para dejarlos como, digamos, como cuando le pasas pulimento al metacrilato o cristal? Para darles algo de brillo ...

Si los mojo ligeramente recuperan su color azul y su brillo y están perfectos, pero cuando se secan ese azul se apaga y no están como otros botones rojos y amarillos que tengo.

¿Ideas?
Prueba con algún producto de pulir o nutrir plásticos de automóvil, si es de alguna marca buena mejor, Mothers tiene un sparay para nutrir plásticos muy bueno (Mothers Protectant) .