![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Separación entre botones
En el panel de control que voy a hacer he puesto una separacion de 1cm entre botones, algo asi:
boton1---1cm---boton2---1cm---boton3 - 1cm - boton4---1cm---boton5---1cm---boton6 Lo he montado todo sobre un carton, y resultan un poco incomodos, tengo que separar muchos los dedos para pulsar los tres botones de arriba. He pensado en dejar 0,5cm pero quizas sea demasiado poco, y la madera pueda romperse al hacer los agujeros. Cual es la distancia normal para poner los botones? hay peligro de que se rompa poniendoles 0,5cm de separacion?que teneis vosotros en vuestros paneles? Gracias. Editado por icarlos en 25-ene-2007 a las 19:49. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues yo dejé entre borde de botón y borde (que no entre taladros) 1-2mm:
http://www.marcianitos.org/controles/macarro.htm |
![]() |
#4 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Voy a tener que juntarlos mas, tengo manos de niño chico y no me llegan los dedos ![]() Quote:
![]() Voy a ir probando hasta que encuentre algo cómodo, ahora mismo me tiro por la solución de Macarro, me parece mas cómoda. Muchísimas gracias por la ayuda, seguiré dando el coñazo hasta que lo termine :b. Editado por icarlos en 26-ene-2007 a las 11:33. |
||
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo lo que hice en el mio fue determinar la distancia entre botones minima usando las tuercas que aprietan los botones. Las puse lo mas juntos posible, lo justo para que se toquen (Que tambiem permite girarlos para apretar claro). Despues los botones quedan juntitos, muy comodos y bonitos pq los embellecedores (los bordes) no llegan a tocarse.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo hice los agujeros marcando distancias de 4 cm entre los centros de cada boton.
Una vez colocados los botones queda aproximadamente 0.5 cm entre ellos, para mi gusto perfectos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo ente el borde de botón y borde he dejado medio centimetro.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues al final van a ser 3,5cm, me llegan los dedos a todos lo botones cómodamente, así queda
![]() Gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
es una buena medida..... yo los tengo algo mas separados... supongo que estoy acostumbrado.. pero cuando vienen los colegas dicen que les duelen los dedos de tenerlos tan separados...
![]() |