Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 17-dic-2007, 15:24   #11
Emilio
Marciano
Hola yo estoy pensando en hacerme un panel de control nuevo. Así que venderia cpo, marquee y bezel de mi video sonic. Tanto el cpo como el marquee son nuevos, el bezel no. Dame unos días que tomo medidas y hablamos.

Old 17-dic-2007, 16:16   #12
DARKBLOOD
Marciano

Muchas gracias por tu oferta FJ,pero lo quiero cambiar porque esta hecho una porqueria,aunque a decir verdad esta mas nuevo que el tuyo ...no se,sino encuentro ninguno nuevo intentare hacermelo,aunque visto lo visto seguro que me queda un churro ...un saludo.

Old 14-ene-2008, 01:19   #13
Drator
Editor Marciano
porque no haces una replica, por aqui ya hemos hecho replicas de metraquilatos, de la laser concretamente.

saludos!

Old 14-ene-2008, 18:23   #14
DARKBLOOD
Marciano

Porque la electronica se me da bien,pero lo que son los trabajos manuales como que no tengo mucha maña de todas formas le quite el metacrilato y no queda tan mal...de momento lo dejare asi si no sale nadie que me venda uno...gracias y un saludo.

Old 12-feb-2008, 00:06   #15
pimiento
Marciano
Carlos me interesa todo si no lo has vendido mandame un privado
Espero tu respuesta yo tengo una VideoSonic Deluxe de 25 Creo que el panel y el metaquilato me vale
Te espero tu mensaje