Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 29-ago-2008, 08:54   #1
treme
Marciano

peli de hombres lobo

hola gente,a ver si alguno me puede echar una cable en encontrar una pelicula del año la quica.
La peli trata de un chaval que se va de viaje creo recordar a transilvania o algun lugar de por ahi,el caso es que es mordido por un hombre lobo,luego regresa a su pais y empiezan a ver muertes y to eso.La pelicula es en plan cachondeo,no de terror.No recuerdo nada mas de la peli ya que la vi de chico,pero el nombre era asi como tereenn werefolf o parecido,la he buscado por ese nombre y no me sale nada en san google,pero el titulo se parece algo.
Pues eso a ver si alguien sabe de que peli se trata porque hace tiempo que la busco y no la encuentro.
venga un saludito a todos los marcianetes

P.D:con este ya es el mensaje numero 100..jejej...felicidades a mi mismo

Old 29-ago-2008, 10:16   #2
SuperJoc
Marciano

Hay una muy conocida de Michael J. Fox, Teen Wolf, mira a ver.

Saludos.

Old 29-ago-2008, 11:34   #3
NiN
Editor Marciano
La peli es "Un hombre lobo americano en Londres" (1981), un clasicazo, sobre todo por la transformación.

Saludos.

Editado por NiN en 29-ago-2008 a las 11:36.

Old 29-ago-2008, 11:40   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
que el chaval "veía muertes"???? como el sexto sentido?

Old 29-ago-2008, 13:26   #5
treme
Marciano

no,esas no son,esas ya las tengo.Recuerdo que el tio iba con una chaqueta amarilla..jue es que no me acuerdo de mas detalles

Old 29-ago-2008, 14:20   #6
treme
Marciano

uehhh!!!!! ya la encontre

con razon no la encontraba,aqui se le llamo de otra forma pero su titulo original era "Full Moon High" jeje a ver si la puedo pillar ahora de algun lao en español.Pues no me rei na con esta peli,era del tiempo de otras como Hysterical o El baile de los vampiros...pos ale ya no os rompais mas la cabeza en averiguarla que ya se cual era..gracias de todos modos