Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 09-dic-2007, 01:59   #1
JULIODJVCIA
Marciano

Busco Cristal Recreativa Superjoc Automaticos Valls De 28 Pulgadas

pues eso busco un cristal para una recreativa de 28 pulgadas de automaticos valls si alguien lo tiene por ahi y no le sirve que me lo comunique por favor.tengo un cristal de 25 de AUTOMATICOS VALLS para regalar o cambiar si alguien le interesa que me lo diga.saludos!

Old 09-dic-2007, 13:47   #2
Viser
Marciano

Que medidas tiene ese cristal de 25"?

Podrias poner una foto para ver su estado.

Gracias.

Old 09-dic-2007, 15:33   #3
JULIODJVCIA
Marciano

pues las medidas son de ancho 56 y de largo 56 tambien

Old 09-dic-2007, 15:34   #4
JULIODJVCIA
Marciano

ahi va una foto.

Old 11-dic-2007, 14:32   #5
Viser
Marciano

Gracias por la foto.

Lastima que el lado izquierdo este tan mal.

Tengo una super Joc huerfana de cristal, pero solo en pensar en el curro que te daria enviarlo y lo que costarian los gastos de envio, mejor me compro uno y le pongo yo "los artes".

De nuevo gracias.

Old 12-dic-2007, 00:19   #6
JULIODJVCIA
Marciano

lo regalo mas que nada por que ya no tengo esa maquina y para eso que le sirva a alguien para tenerlo ahi al final lo tirare.venga saludos!

Old 17-dic-2007, 16:35   #7
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Gracias por la foto.

Lastima que el lado izquierdo este tan mal.

Tengo una super Joc huerfana de cristal, pero solo en pensar en el curro que te daria enviarlo y lo que costarian los gastos de envio, mejor me compro uno y le pongo yo "los artes".

De nuevo gracias.
Perdonad que me meta en medio... es mejor un cristal nuevo y unos vinilos tambien nuevos, que intentar arreglar ese... mas que nada, es porque tiene mucho trabajo y luego no sera igual que el nuevo... aparte es facil, encontrar un cristal y las "artes" tampoco son muy complicadas de hacer...

Old 17-dic-2007, 23:54   #8
JULIODJVCIA
Marciano

el cristal que busco deberia de ser de unos 60 de alto x 60 de ancho aprox haber si alguien tuviera alguno por ahi retirado de la zona de valencia a poder ser para evitar molestias de envios y demas.