09-dic-2007, 02:11 | #1 |
POKE Moderador,255
|
Maniac Mansion Deluxe
Un remake del 'Maniac Mansion'.
Diferencias con el original: - para encender y apagar se elige la opcion 'Usar' - ha desaparecido la opción 'Que es' -se usaba para buscar objetos- - ha desaparecido la opcion 'Nu. chaval' -ahora se hace clic en las caras (tambien sigue funcionando F1-F3)- - Y algunas cosas mas... http://www.gamershell.com/download_6367.shtml |
09-dic-2007, 03:45 | #2 |
Marciano
|
Yo me lo bajé la semana pasada, y está bien. Pero me quedo con la banda sonora de la intro original SIN DUDARLO!!!!!!! La nueva no tiene ese feeling ochentero NI DE COÑA, está descafeinada total!!
Yo lo recomiendo como curiosidad a los que ya conocen este clásico fundamental, que es con el que me sigo quedando, con su sistema scumm ese, tan primigenio como el del Zak McKraken.... ains, qué tiempos! PD: y el dr. Fred era un marciano, con su salón particular!!!!! |
09-dic-2007, 11:48 | #3 |
Marciano
|
Yo me lo baje hace un mes o cosa asi...
Pero por lo que veo mike_myers tu version esta en ingles La que tengo yo es en castellano... No se si poner el link aqui...no vayan a sancionarme..... Si se puede poner y lo quereis en castellano darme el toque ok? Saludos |
09-dic-2007, 14:44 | #4 |
Marciano
|
En la instalación te deja elegir el idioma, creo...
|
09-dic-2007, 15:32 | #5 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
La forma más facil de pasarse el juego es cogiendo a Bernard (el de las gafas) porque puedes llamar a la policia de meteoritos. Para jugar al Maniac Mansion original (y a todos los juegos de Lucas Arts que funcionen bajo DOS) con XP te debes usar el emulador SCUMMVM. |
|
09-dic-2007, 15:38 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|