Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 26-ene-2007, 05:45   #1
pachiii
Marciano

mamewah en disc.dur.extraible

Ummmm...... tengo mis dudas (reconozco que soi bastante negado para esto) pero mi intencion es comprarme un disco duro extraible de unos 100gigas para instalar el mamewah,(lo digo porque mi pc es de 50gigas y lo tengo casi petao, en concreto por roms de la 64 y psx y las tantasmil :b de supernes y sega en general), prodia llamarlo como"micromaca" mi pregunta seria: abria algun problema con lo de system,el monitor (de los antiguos y grandotes ),o los emules del mamewah (o si tendria algun problema en general) ???

Si alguno de vosotros lo a echo,que me diga que siiiiii (esque si no hay riesgo alguno,me lo compro a la de ya )

Old 26-ene-2007, 12:34   #2
Macarro
Administrador

El único problema que tendrás es el cambio de nombre del disco duro según en qué ordenador lo conectes. Porque un disco duro extraible igual se llama I en tu ordenador y J en otro.

Y con ese cambio, deja de servir la configuración de MAMEWAH (no admite rutas relativas). Pero si sólo lo vas a usar en tu ordenador, todo perfecto, yo lo tengo así ahora mismo.

Un saludo.

Old 26-ene-2007, 13:23   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
El único problema que tendrás es el cambio de nombre del disco duro según en qué ordenador lo conectes. Porque un disco duro extraible igual se llama I en tu ordenador y J en otro.
¿Y si creas en todos los equipos en los que lo vas a usar una unidad virtual, por ejemplo z:, y en el mamewah escribes todas las rutas absolutas con esa dirección?
La unidad virtual la puedes crear desde el símbolo de sistema con subst, por lo que si el disco externo aparece en un equipo como i: y en otro como j: deberías hacer
subst z: i:\ <- en un equipo
subst z: j:\ <- en el otro

El subst también admite crear unidades a partir de directorios:
subst z: i:\mamewah

Old 26-ene-2007, 13:47   #4
Macarro
Administrador

Eso no lo sabía yo , supongo que funcionará sin problema, no?

Old 26-ene-2007, 13:50   #5
PeterPunk
Editor Marciano
En teoría sí, ahora sólo falta que lo pruebes y comentes los resultados.

Old 26-ene-2007, 14:18   #6
Macarro
Administrador

Funcionaaaaa!!!

Esta es la prueba:

Bueno, mucha prueba no es, pero palabra de que he conseguido la captura llamando como Z a la unidad real I.

Muchísimas gracias, Peterpunk, ya no necesito cambiar toda la configuración del wah cada vez que pinche el disco duro en un ordenador diferente

Old 26-ene-2007, 14:44   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Me alegro que funcione Macarro.
PD: ¿3355 es el número total de roms de SNES en No-Intro? porque ya le puedo ir dando la patada a mi colección de SNES, una FullSet de esas de más de 11.000 roms, que tengo que tener comprimida, porque si no ocupa 16GB de los que no dispongo ahora mismo.

Old 26-ene-2007, 15:10   #8
Macarro
Administrador

Es que hay que darle la patada a las goodx y pasarse a las No-Intro

Espera que te paso un .txt con todas las SNES No-Intro para que mires a ver si ves alguna carencia grave. Yo por lo que he visto en los foros oficiales, casi todo lo que falta por dumpear son juegos japoneses.

Old 26-ene-2007, 15:18   #9
Macarro
Administrador

Listado completo en txt:

http://www.megaupload.com/?d=KZ84AZ93

Old 26-ene-2007, 19:43   #10
pachiii
Marciano

acias

Acias,por asegurarme el poder hacer esto....aohra a principios de mes (antes de que el banko me robe el dinero [( ) me comprare el dico duro....Si de caso decime alguno bueno bueno (me gastare unos cuartos poqe como dice el dicho "LO BARATO SALE CARO")