![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
mamewah en disc.dur.extraible
Ummmm......
![]() ![]() ![]() Si alguno de vosotros lo a echo,que me diga que siiiiii (esque si no hay riesgo alguno,me lo compro a la de ya ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
El único problema que tendrás es el cambio de nombre del disco duro según en qué ordenador lo conectes. Porque un disco duro extraible igual se llama I en tu ordenador y J en otro.
Y con ese cambio, deja de servir la configuración de MAMEWAH (no admite rutas relativas). Pero si sólo lo vas a usar en tu ordenador, todo perfecto, yo lo tengo así ahora mismo. Un saludo. |
![]() |
#3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La unidad virtual la puedes crear desde el símbolo de sistema con subst, por lo que si el disco externo aparece en un equipo como i: y en otro como j: deberías hacer subst z: i:\ <- en un equipo subst z: j:\ <- en el otro El subst también admite crear unidades a partir de directorios: subst z: i:\mamewah |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Eso no lo sabía yo
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
En teoría sí, ahora sólo falta que lo pruebes y comentes los resultados.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Me alegro que funcione Macarro.
PD: ¿3355 es el número total de roms de SNES en No-Intro? porque ya le puedo ir dando la patada a mi colección de SNES, una FullSet de esas de más de 11.000 roms, que tengo que tener comprimida, porque si no ocupa 16GB de los que no dispongo ahora mismo. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Es que hay que darle la patada a las goodx y pasarse a las No-Intro
![]() Espera que te paso un .txt con todas las SNES No-Intro para que mires a ver si ves alguna carencia grave. Yo por lo que he visto en los foros oficiales, casi todo lo que falta por dumpear son juegos japoneses. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
acias
Acias
![]() |