Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 09-dic-2007, 04:22   #1
jack skellingto
Marciano

visual pinball con monitor arcade???

a las buenas....
me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle acerca del visual pinball y quisiera saber si mi deduccion ha sido correcta o no...
me voy a hacer unos agujerillos en los laterales de mi maca, para jugar con las tablas del visual pinball, pero hay un problema.
La resolucion maxima de los monitores arcade sin que tiemble la imagen es 640x480....no???
Y a esa resolucion las tablas del visual pinball, se ven de pena....
He probado en el monitor de mi ordenador, ya que la maca todavia no la tengo instalada, y no me gusta nada como se ven las tablas a esa resolucion.
Me imagino que me direis que cambie el monitor arcade y ponga una tele o monitor tft.....pero entonces los juegos del mame , ya no se veran igual.....ademas que no tengo pasta en estos momentos para cambiar de monitor....ni ganas
Sabeis de alguna solucion, para poder ver las tablas del visual pinball, en el monitor arcade, con un poco mas de calidad???
No se si todo esto es una paja mental, o es asi, y ya le ha pasado a alguien, pero si es lo ultimo.....como lo solucionasteis?...o jugais con esa resolucion???
La verdad es que con lo bien que se ven las tablas de Jpsalas en mi monitor a 1360x1024, me da mucha pena, si solo las voy a poder jugar en mi maca a 640 x 480....
Espero vuestras respuestas....gracias.

Old 09-dic-2007, 10:12   #2
Emilio
Marciano
Tampoco se ven tan mal. Yo juego en mi Hantarex y llevo un vicio descomunal.

Old 09-dic-2007, 12:32   #3
Paturlas
I love music games

Hombre, ni punto de comparación de jugar en un monitor de PC en alta resolución a jugar en el monitor de la recre a 640x480, pero en una semana ya te acostumbras.
También influye el nivel de detalle y de "cachivaches" que tenga la mesa en cuestión, y lo mucho o poco que la conozcas, y la perspectiva...
Por poner un buen ejemplo, la Canasta de de JPsalas se ve de vicio en el monitor arcade, pero otras como una Star Wars Data East que tengo por ahí de hace unos años... es fácil perderse.

-Paturlas-

Old 09-dic-2007, 12:40   #4
dasansa
Editor Marciano
jack yo estoy de acuerdo contigo... en general es penoso jugar al visual pinball en monitor arcade...

personalmente yo doy preferencia logicamente al arcade, y al vpnball juego en el ordenador de sobremesa a veces... pero creo que exceptuando alguna mesa, como dice Paturlas, si no tienes un playfield despejado y te la conoces es penoso jugar...

a mi me gusta ver que dice en el insert que tengo encendido, no saber de memoria cada mesa... pero para gustos los colores, además hay gente que no se lo plantea... mientras pueda jugar pues bien está...

Old 10-dic-2007, 04:07   #5
jack skellingto
Marciano

otra idea es lo de popner mi monitor a 25 khz , ya que es bifrecuencia y probar.....