Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 09-dic-2007, 06:30   #1
zardiez
Usuario registrado
busco juego de naves

el juego en cuestion es de finales de los 80 y es una nave con scroll vertical , recuerdo que los disparos cambiaban cogiendo unas letras , uno de ellos eran dos disparos tipo balas blancas en paralelo y si movias la nave de un lado para otro ellos tanbien se movian,otro eran dos laseres en paralelo y otro unos aros grandes de laser . tenia un truco que no recuerdo bien cuando gastabas el disparo de laser paralelo (que por cierto los disparos tenian un tiempo y cogias un tipo de letra la nave se convertia en un aguila
gigante con las alas abiertas y disparaba aguilas.Recuerdo jugar horas en los salones recreativos al salir de clase, menudos tiempos.me gustaria saber si esta emulado por que he estado buscando por mil sitios y no doy con el.

Old 09-dic-2007, 08:36   #2
Loco de SEGA
Usuario registrado
este es bien facil,
a eleccion: "Terra Cresta"

o "Slap Fight"

Old 09-dic-2007, 14:04   #3
zardiez
Usuario registrado
gracias por responder pero no son esos dos.la nave empieza con un disparo que no recuerdo no se si es central a medida que ibas avanzando cogias una especie de letra (tipo aero figthers , alpha mission 2 y te cambiaba a otros mejores entre ellos los que mencione antes. el de tipo disparo de balas paralelas seguia a la nave es decir si tu hacias un derecha - izquierda tipo (quiebro rapido) el disparo que salia de tu nave tanbien lo hacia hasta que se perdia por la pantalla,(este creo que era el 3ª o 4ª) ademas los disparos con el tiempo los perdias aunque no te diera ninguna nave enemiga y pasabas al anterior disparo.

Old 09-dic-2007, 14:24   #4
elnaib
Marciano
Holas,

Creo que el juego que buscas se llama Darwin 4078

Un saludo

Old 09-dic-2007, 14:48   #5
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Creo que el juego que buscas se llama Darwin 4078

Un saludo
Coincido con elnaib en que el juego puede ser perfectamente el Darwin 4078 aunque yo apostaría por su predecesor Super Real Darwin.

Los disparos aumentaban de poder al coger un item que no era un letra precisamente. Sí que recuerdo que se podía llegar a transformar la nave, no en un águila sino en un murciélago, al principio blanco y con poco poder de disparo. Después, se podía transformar en un murciélago negro que disparaba murciélagos por casi toda la pantalla y arrasaba todo los enemigos que se atrevieran a asomar el morro

Super Real Darwin, Data East (1987)
Biblioarcade:
http://www.marcianitos.org/biblioarc...hp?id=srdarwin

Old 09-dic-2007, 16:07   #6
zardiez
Usuario registrado
joder es el darwin 4078 no me lo creo y no conocia la segunda entrega impresionante de verdad gracias por todo...gracias y recordar que este juego se las trae de dificultad,recuerdo que metias una moneda y a los 3 minutos "game over " recuerdo llegar casi hasta el final y ahora tengo la suerte de volver a intentarlo.

Old 09-dic-2007, 17:31   #7
elnaib
Marciano
Holas,

Zardiez este es uno de mis juegos favoritos, cuando era un chaval este juego estaba en la máquina del bar de mi barrio y la verdad es que tenía que jugar las partidas a medias con otro chaval ya que eramos unos fucking cracks.

Me alegro que hayas encontrado el juego

Un saludo