![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
busco juego de naves
el juego en cuestion es de finales de los 80 y es una nave con scroll vertical , recuerdo que los disparos cambiaban cogiendo unas letras , uno de ellos eran dos disparos tipo balas blancas en paralelo y si movias la nave de un lado para otro ellos tanbien se movian,otro eran dos laseres en paralelo y otro unos aros grandes de laser . tenia un truco que no recuerdo bien cuando gastabas el disparo de laser paralelo (que por cierto los disparos tenian un tiempo y cogias un tipo de letra la nave se convertia en un aguila
gigante con las alas abiertas y disparaba aguilas.Recuerdo jugar horas en los salones recreativos al salir de clase, menudos tiempos.me gustaria saber si esta emulado por que he estado buscando por mil sitios y no doy con el. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por responder pero no son esos dos.la nave empieza con un disparo que no recuerdo no se si es central a medida que ibas avanzando cogias una especie de letra (tipo aero figthers , alpha mission 2 y te cambiaba a otros mejores entre ellos los que mencione antes. el de tipo disparo de balas paralelas seguia a la nave es decir si tu hacias un derecha - izquierda tipo (quiebro rapido) el disparo que salia de tu nave tanbien lo hacia hasta que se perdia por la pantalla,(este creo que era el 3ª o 4ª) ademas los disparos con el tiempo los perdias aunque no te diera ninguna nave enemiga y pasabas al anterior disparo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Los disparos aumentaban de poder al coger un item que no era un letra precisamente. Sí que recuerdo que se podía llegar a transformar la nave, no en un águila sino en un murciélago, al principio blanco y con poco poder de disparo. Después, se podía transformar en un murciélago negro que disparaba murciélagos por casi toda la pantalla y arrasaba todo los enemigos que se atrevieran a asomar el morro ![]() Super Real Darwin, Data East (1987) Biblioarcade: http://www.marcianitos.org/biblioarc...hp?id=srdarwin ![]() |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
joder es el darwin 4078
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Holas,
Zardiez este es uno de mis juegos favoritos, cuando era un chaval este juego estaba en la máquina del bar de mi barrio y la verdad es que tenía que jugar las partidas a medias con otro chaval ya que eramos unos fucking cracks. Me alegro que hayas encontrado el juego Un saludo |