09-dic-2007, 10:25 | #1 |
I love music games
|
Campeonato de España de Machine Dance
Van ya por su 3ª edición, y esta vez se va a celebrar en Alicante, por lo que pillándome cerquita no he podido dejar de inscribirme .
Si el próximo sábado no tenéis nada que hacer, los que estéis por la zona podéis asistir a un interesante evento deportivo. Vendrán los mejores del país, así que el espectáculo está garantizado. Tampoco es necesario participar, las graderías estarán abiertas al público. Yo estaré por ahí dando botes por la pista, me reconoceréis fácilmente porque no creo que ningún otro participante tenga una camiseta de marcianitos Toda la info en la web de los organizadores: http://www.cheesetea.com/Machine_Dan...07.php#premios -Paturlas- |
09-dic-2007, 10:37 | #2 |
Marciano
|
Suerte parturlas, seguro que dejas el listón bien bien alto
A por elloooooooooossssssssssssssssssssssssss |
09-dic-2007, 10:51 | #3 |
Marciano
|
Animo Paturlas!!
Y como dice Snopes... Venga, a por ellos Saludos |
09-dic-2007, 14:29 | #4 |
Marciano
|
Jubar, un campeonato de maquina de bailar. Por que me pilla un pelin lejos que si no me apuntaba seguro. Ya que me ecantan los DDR y Stepmania.... bufff..
Pues nada muchisimas suerte y que dejes el listo alto, alto, alto... Ya nos contaras. Saludos y A mas ver... |
09-dic-2007, 15:14 | #5 |
Marciano
|
Suerte Paturlas!
y que la fuerza malciana te acompañe De verdad que lo tuyo es aficion y lo demas son tonterias, no te pierdes ni una Ya nos contaras y no te olvides de poner alguna foto |
09-dic-2007, 16:53 | #6 |
Marciano
|
Animo Paturlas, demuestrales lo que vale un marciano!!
|
09-dic-2007, 17:15 | #7 |
Moderador General
|
Dales caña David, espero que quedes en buen lugar, sobretodo ahora no dejes de practicar en tu tarima. Que tengas mucha suerte.
Un abrazo -- JoseM@nuel -- |
09-dic-2007, 17:45 | #8 |
Administrador
|
Animo Paturlas, dales fuerte... y no dejes de grabar un video que queremos verte en accion...
|
09-dic-2007, 18:35 | #9 |
Asesino de Masas
|
Ánimo Paturlas. Que se te da muy bien el DDR y juegas en casa heheheheh
|