![]() |
#1 |
Marciano
|
¡Desesperaitooo! Solo veo la rom en gigante y no la tabla. ayudaaaaa
Hola, hoy he instalado la nueva versión del vpinball para jugar a las mesas de scpaino y tal. Bueno pues resulta que ahora solo veo los números de la rom ocupando toda la pantalla he imagino que la tabla se queda detras. He probado todo, alt + tab por si es problema de foco, alt +f5 f5, f3..... Y nada, que si quieres. En vpinmame hay posibilidad de cambiar el tamaño de la rom? porque no lo veo por ningún sitio.
En fin, que a ver si alguien tiene la solución, gracias |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Con eso de los números de la rom ¿te refieres al display DMD? Es que no me queda claro qué es lo que se te queda delante.
Si es el DMD, ¿has probado a pulsar el botón derecho del ratón sobe el mismo y ajustar las opciones? -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
|
si. el display. donde salen las puntuaciones y todo eso. que parametros modifico paturlas?
|
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
La verdad es que no entiendo qué puede dar problemas, aunque sí es cierto que a mí también me ha llegado a pasar eso de tener un display enorme, pero lo solucioné toqueteando las pocas opciones que tiene el marcador.
Lo primero que deberías probar es pulsar el botón derecho del ratón encima del display, y darle a "restore window size". Después, en game settings sólo tengo activadas las casillas de Use Sounds y Use Samples. El resto desactivadas. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
|
ya, pero es que aunque le de al boton derecho del mouse no sale nada, solo veo parpadeos detras del display.
Es rarisimo tio. GRacias de todas maneras |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Intenta guiarte de alguna forma a través de los parpadeos porque eso indica que sí se abre el "menú contextual".
Es la primera opción la que debes tratar de pulsar. No debería ser difícil, a menos que no te deje actuar el puntero sobre ninguna opción, al estar detrás. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
|
nada lo intento pero es imposible, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Lo cojonudo es que huboi gente a la que le paso pero lo han solucionado por ciencia infusa.
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Pues nada, ni idea. Por probar, mira también probando con otras resoluciones de Visualpinball, antes de arrancar las mesas.
O puede ser que tengas que configurar algo en tu PC. Ni idea, tronco. A veces es cuestión de probar mil cosas alejándonos del que en principio pudiera parecer el principal motivo del fallo. Ni idea. Espero que toqueteando por ahí des con el fallo. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
|
ahora lo he conseguido. Pero siguesin ocurrir nada, simplemente sale del display y veo el escritorio de windows
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A ver si es lo mismo que me ocurrio a mi. Busca en la carpeta del pinball el archivo VisualPinMAME SETUP.exe y lo ejecutas.
En el menu que te saldra, vete a "Setup Defaults" y desmarca las casillas "Compact display y Double Size". Creo recordar que con la del Compact display vale, pero por si acaso desmarca las 2. Espero que con esto se te solucione tu problema. |