Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 29-ago-2008, 12:02   #1
Ghostri
Marciano

Plotter de corte

Pues eso.

Alguien tiene un plotter de corte que le estorbe.
Por pedir que sea cerquita de Girona

Saludos

Old 29-ago-2008, 13:15   #2
metroider
Moderador

SI yo tengo 2 uno de 2 metros y otro de 3 de la marca Zinc pero para regalarlo ni con una sobredodsis de Jaco no por otra nada ya que es de mi jefe y vale casi 12 kilos cada uno,pero si necesitas el trabajo que sea no hay problema.

Old 29-ago-2008, 13:30   #3
Ghostri
Marciano

Busco uno baratito, para jugar.

Es para hacer stencils (pinballs EM). De momento los hago con uno de dibujo y me entretengo con el cutex.

Como sabes del tema. abusare un poco
¿Esos chinos baratitos, que tal?
¿Que tendría que mirar, características?
¿ahí algún vinilo de cola floja, para poder desenganchar fácilmente? la idea es pegar pintar y despegar.

Saludos

Editado por Ghostri en 29-ago-2008 a las 14:06.

Old 29-ago-2008, 14:09   #4
metroider
Moderador

pues mira baratitos de esos que tu dices no he visto ni uno , solo he usado plotters de esta marca y la verdad es que funcionan puta madre.

caracteristicas pues que te funcione con el autocad que es el programa de dibujo tecnico que me imagino que usaras para diseñar lo que quieras, luego esta claro si lo quieres solo de corte o que ademas te imprima, si lo quieres rotativo o plano en el post anterior me olvide comentr que tambien uso otro rotativo que una de las ventajas que tiene es que se puede diseñar en el metros y metros a lo largo, que al contrario del plano solo te cabe lo que te permita las dimensiones de la plancha pero como ventaja es que tiene aspiracion de aire cosa que va cojonudamente bien ,ademas de poder cortat todo tipo de carton
no se donde lo quieres meter pero si es para casa un taller pequeño tu mejor opcion seria pillarte uno rotativo

para lo del vinilo aqui lo que usan los montadores para pegar los diseños que saco del plotter es lo siguiente un multisusos llamado 3m scotch-weld 77, que no es mas que un spray con lo que cubren la madera y luego pasan a pegar el papel vegetal y despues de haber realizado el trabajo que sea pues sacan el papell como cualquier cosa,

Old 29-ago-2008, 14:19   #5
Ghostri
Marciano

Gracias
Daré un vuelta por ebay, a ver si sale algo baratito.