![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Actualizar Mamewah
Wenass,
El caso es que tengo la penúltima versión de mamewah y me da problemas generando las listas de Mame por el formato nuevo de las mismas.. Cuando quise actualizar Mamewah, todavía estaban testando la última versión, el caso es que tengo una dudilla existencial a ver si Macar.. digo Sydar.. digo alguien me la solventa, así rapidillo, es de las fáciles. Suponiendo que todos los layouts sean compatibles y tal... como actualizo el mamewah? son compatibles los inis de emuladores y la configuración del Mamewah con la nueva? o tengo que escribir todo otra vez? Muchas gracias, espero que no haya un video-tutorial o algo explicándolo y que se me haya pasado por alto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La última quieres decir la que salió hace un par de días? no la he probado
![]() Se cambiaron ciertas cosas "fuertes" como lo de permitir mostrar el history.dat y dar saltos de línea a la información mostrada, pero se supone que la generación de listas debe ser más sencilla que con la anterior versión ya que solucionaron el problema que había con el xml2info. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
pues no sabía que salió una nueva hace un par de dias
![]() Yo la que tengo es la 1.6.0.0 y quiero una mas modenna por lo de las listas, el history me da igual. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Bueno, pues con respecto a la anterior versión, que es la última que he probado yo, los layouts son compatibles, aunque hay que copiarlos en una carpeta diferente y cambiarle el nombre de fichero al .lay.
Los ini son diferentes, más compactos, ahora llevan el ejecutable y el commandline en una sóla línea, tal y como lo escribiríamos en ms-dos. Y tiene el problema de que para generar el listado de juegos mame hay que bajarse un xml2info especial. Yo esa versión apenas la he usado porque me tardaba mucho en arrancar y no tenía casi ninguna función nueva. Ya que estás, da el salto a la ultimísima y así la pruebas. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() Para dar saltos tan grandes o me quedo donde estoy o me paso al Mala y así me cultivo mas, je jejeje. Ya veré, de momento sigo sin actualizar mame (desde la 109), ya que de momento no emula el Hyper......:b y del mame plus paso en lo que a romset se refiere, el programa en sí es el que uso. Por cierto, anteayer salió en alta tensión el panel final con nombres de boxeadores famosos... en la última casilla ponía STREET FIGHTER, ja ja ja, lo gracioso es que al final la tía va y quita MIKE TYSON para poner STREET FIGHTER... ja ja ja ja ja!!! no se si alguien lo habrá puesto en el foro off topic o algo, aún no he entrado en el.... ![]() Saludos. PD: muchas gracias Macarrol |