Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-ago-2008, 14:02   #1
zibergazte
Usuario registrado
Duda mueble Greengold 28"

Hola!!

2 dudas de muy novato...

tengo un mueble de GG de 28" y tiene un enchufe de los viejos dentro (2 conectores de los que no traen tierra) y no se si merece la pena que conecte el PC y los altavoces del PC a ese conector con una regleta.. puede dar problemas?

La otra opcion es conectar el PC a un enchufe de casa, sacando otro cable del mueble...

Otra duda.. es facil acceder a los altavoces que estan arriba de la maca?

Gracias!!

Old 29-ago-2008, 14:16   #2
Abiloa
Marciano

De lo que dices del enchufe no estoy seguro de si daran problemas o no, yo por mi parte preferiria ponerlo por separado, pero bueno, ya te digo que no soy un experto

Quote:
Originalmente publicado por zibergazte Ver post
Otra duda.. es facil acceder a los altavoces que estan arriba de la maca?
Gracias!!
mirate este tutorial seguro que te saca de muchas dudas
http://www.marcianitos.org/tutoriale...lacion-altavoz

Editado por Abiloa en 29-ago-2008 a las 14:51.

Old 29-ago-2008, 14:30   #3
calculum
Marciano

Hola Zibergazte,
yo también tengo una GreenGold, y también tiene el ese enchufe que indicas dentro, lo cierto es que aún no me he puesto a trastear con lo de darle energia al ordenador que irá dentro, por lo que no te puedo ayudar con un caso real, pero supongo que si le llega corriente al enchufe al encender la maca, colocandole una regleta (de las buenas, con térmico) no habrá ningún problema.

Foto sacada del proyecto de la maca de titi

Yo le pondría una regleta de mejor calidad (no es por desmerecer :P)

Luego con preparar la bios del ordenador para que te encienda el mismo en cuanto le llegue corriente, pues ya estaría toda la instalación electrica hecha.
Al menos esa es la idea que se me vino a la mente cuando vi el enchufe en el interior de la maca.
Un saludo.

----