![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
placas 2 x 1
vereis tengo 2 placas del mismo videojuego, ambas son bootleg, cada una la componen 2 placas, una arriba y otra abajo, las 2 son similares pero no identicas, las roms estan en los mismos sitios, llevan la mayoria de los chips iguales y en los mismos sitios.
la primera no le funciona el sonido que esta en la placa de arriba pero todo ok, la segunda no salen los muñecos por un golepe en la placa de abajo, mi pregunta es, si uno las 2 que estan bien la de arriba de la que le va el sonido y la de abajo que no tiene el golpe ¿funcionara bien o me cargare ? un saludo. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
shinobi no creo que te las cargues por que lo mas probable es que el pinout sea el mismo y el voltaje tambien.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
lleva 3 cables de una placa a otra ademas los mismos, esta noche tiro fotos y os las pongo.
un saludo. no quiero probarlo por que almenos en una puedo jugar aunque no tenga sonido. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Menos una Shinobi me espero cualquiera otra, jiji.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pues son 2 shinobi
![]() un saludo. mission failure ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ufff... qué miedo habrás pasado cuando escuchaste el sonido este, ¿no? Seguro que pensaste:
¡¡¡ Ostias, qué pasa aquí, joder !!! ¡¡¡ AAARRGRGGGG, que me peto las 2 placas !!!! |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
fue solo un momento, 1 segundo diria yo, pero se pasa un poquito de miedo.
![]() menos mal que aun tengo mi bootleg que va perfect, mas la que viene de camino original sin sonido. esto es ya una enfermedad ![]() |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
probaste a bajarle el voltaje a la maquina=?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
pues no, no lo baje, solo se puede cambiar los 5v, ¿no entiendo muy bien que pretendes con la reduccion del voltaje ?
|