26-ene-2007, 17:11 | #1 |
Moderador General
|
Donde Alojar Web Gratis?
Pues eso que he creado una web para la empresilla de mi suegro
y no se donde alojarla. esta creada totalmente en flash. si alguien me recomienda algun sitio se lo agradeceria. (a ser posible que sea gratuito) je,je un saludo |
26-ene-2007, 17:29 | #2 |
Marciano
|
en geocities yo tengo la de airsoft y va bastante bien.
Saludos men , que hace un huevo de tiempo que no hablamos coño jejeje , aver si te pillo por el msn. |
26-ene-2007, 17:35 | #3 |
Moderador General
|
Coño PLAY!!!!!!!!!!
Saludos de nuevo tío!!!!! Un abrazo chiquitin -- Jose Manuel -- |
26-ene-2007, 17:37 | #4 |
Administrador
|
Play, marica, te llamo al orden, vuelve al foro de una vez, aunque sea para confesar que te gastas todas las pelas en pistolas, granadas y bayonetas
|
26-ene-2007, 18:58 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola
Puedes probar tambien en Miarroba( gratuito ). Hay estuve yo durante un tiempecillo. Nota : Yo tengo un dominio en aruba y cuesta menos de 30 Euros año , lo digo porque siempre queda mejor una web de una empresa con dominio propio y ademas dispones de espacio ilimitado que tambien puedes usar. Nota 2 : En flash ... , mola. Saludos |
26-ene-2007, 20:31 | #6 |
Moderador General
|
Gracias pekadores, ese playyy oeoeoe
la habia subido a iespana pero me pone publicidad hasta en los gallumbos, y me descuadraba la pagina, por eso pedia consejo. pues chispa si son 30€ merece la pena thanks |
26-ene-2007, 20:45 | #7 |
Marcianitos Team
|
Hola DJ
El precio es 20,66 + iva al año para ser mas exactos. LLevo mas de 3 años y cero problemas y se acabo la publicidad. Luego si se quiere añadir base de datos va a parte ( yo lo he pillado este año y son 7 eurillos mas ) , por eso te decia lo de 30 euros. Considero que merece la pena , ademas , siendo tu el webmaster , siempre puedes usar algo de espacio para poner/guardar cosas , que obviamente no son enlazables desde la web. Nota : No me llevo comision por la publicidad, solo lo comento porque me va bien alojado hay ... Saludos |
26-ene-2007, 20:50 | #8 |
Moderador General
|
ja,ja ya hombre el pd no hacia ni falta que lo pusieras ja,ja,ja
lo que no veo es la opcion de dominio. solo veo subdominio y te añaden la coletilla de mi.arroba.es o algunas otras cosas. me podrias pasar el link donde pone dominio? y como se hace el pago? |
27-ene-2007, 02:34 | #9 |
Marcianitos Team
|
Hola Dj
Lo que estas mirando es Miarroba ( que es gratuito ) El que yo te digo de pago es Aruba y hay eliges tu el nombre del dominio Es decir http://www.elnombrequetuquieres.com mira este enlace Aqui y si vas para abajo en la pagina veras la lista de precios. Yo tengo Hosting windows , aunque para algunas cosillas ( tipo E-comerce ) era mejor el hosting linux . Yo hay ya no sabria decirte , con el windows me va bien , aunque una vez trate de instalar una galeria fotografica ( prefabricada ) y el hosting windows no lo soportaba ... En resumidas cuentas es lo mismo , un hosting basico para subir una web y meterte en el mundillo y ademas siempre tienes la opcion de cambiar. Saludos Editado por ChispaMaster en 27-ene-2007 a las 02:38. |