29-ago-2008, 15:58 | #1 |
Editor Marciano
|
Los efectos del viento
Hola!
Os dejo un enlace a una pagina de unas cuantas fotografias donde surge el efecto del viento, algunas de ellas son de lo mas aparatosas haber si os gusta http://www.reuters.com/news/pictures...llections#a=21 saludetes! |
30-ago-2008, 13:48 | #2 |
Marciana
|
jajaja...es cierto.algunas ademas se ser aparatosas son agubiantes...jeje se lo que es el efecto del viento,en especial si tengo el pelo suelto...jejej hay veces que parezco un superguerrero...jajaja
|
30-ago-2008, 13:51 | #3 |
Editor Marciano
|
super chibi nivel 2!!! vs Frizer round one figth
|
30-ago-2008, 13:54 | #4 |
Marciana
|
jajajaja...si claro...pero es una jodienda,no sera la primera vez que me cargo un cepillo del pelo por culpa de los enredos...
|
30-ago-2008, 13:56 | #5 |
Editor Marciano
|
se que situaciones son, a mi chica le pasaba lo mismo cuando tenia el pelo largo y bueno tambien se a cargado varios cepillos por los enredos.. tiene que dolor eso por que hay veces que ves un matojo de pelos
|
30-ago-2008, 14:02 | #6 |
Marciana
|
jajaja...pues si...y ya yega un momento en el que desesperas tanto que decides cortarte el nudo...por suerte me ha ocurrido en muy pocas ocasiones,,,jeje...y bueno yo estoy mas acostumbrada,pero cuando le digo a Mazer que me peine,el chico se desesespera...jeje
|
30-ago-2008, 14:05 | #7 |
Editor Marciano
|
calla calla!! que yo un dia me pongo a peinar a mi chica y le pegue un tiron a la pobre ahora si, me lleve un buen capón de regalo
A dios pongo por testigo que nunca mas volvere a peinar a nadie |
30-ago-2008, 14:08 | #8 |
Marciana
|
jajajajaa...es que no estais acostumbrados...a mi me costo tirones y tirones enseñarle...pero croa que porfin ha aprendido...jeje
|