29-ago-2008, 16:11 | #1 |
Editor Marciano
|
El bermuzuelo marciano barcelones y alrededores
Hola marcianos barcelones y de los alrededores! (a los demas tambien )
Que os parece si organizamos un bermuzuelo en algun punto neutro de barcelona o alrededores?? asi echamos unas risillas y tapeamos con nuestra cerbezilla, refresco o agua?? y despues comilona si se tercia. Que dia os va bien?? Quien se apunta?? Saludetes! Asistentes al Bermuzuelo: -Treme -Fuents (se queda a comer) -Rikokaldo (se queda a comer) -Superkeko (se queda a comer) -colo7 -SHINCHAN (se queda a comer) -electric dreams (se queda a comer) -NiNTeNDeRo y su chica -Viser (se queda a comer) -Abiloa (se queda a comer) -macnods (se queda a comer) -titi -martinezbot? -Ext2k (se queda a comer) -ZYX -Raulbcn (se queda a comer) -SALSCOORP (se queda a comer) -android (se queda a comer) -Cri -Loading Total personas que se quedan a comer:14 Fecha : 11 de octubre Esta será la fecha definitiva! lugar : Terrasa, Local de SALSCOORP segun contrato y Rikokaldo su socio que luego se enfada si no sale en los "creditos" IMPORTANTE: TRAEROS ALGO DE BEBER O DE COMER (PATATAS,ACEITUNAS,CORTEZAS..) PODEIS VENIS A PARTIR DE LAS 9:30!! IMPORTANTE!!! TODO EL QUE VAYA A IR DAR REPUTACION A SALS Y RiKO Editado por NiNTeNDeRo en 10-oct-2008 a las 10:06. Razón: Añadir a marcianos! |
29-ago-2008, 16:12 | #2 |
Marciano
|
me apunto..a un vermut nuca se le dice NO
|
29-ago-2008, 16:15 | #3 |
Marciano
|
Yo me apunto, pero sera coca cola laiss de esas, es que estoy en plena operacion bikini... (para el año que viene, voy con tiempo)
|
29-ago-2008, 20:56 | #4 |
Administrador
|
Yo me apunto también... a ver si podemos coincidir todos.
|
29-ago-2008, 22:46 | #5 |
Marciano
|
Yo tambien me apunto!
|
31-ago-2008, 10:36 | #6 |
Marciano
|
Hola!!!!!
Otro que se apunta, ya diréis!!!!!!!!! Saludos. |
31-ago-2008, 13:44 | #7 |
Marciano
|
He leido bermuzuelo? Uno que se apunta...
|
31-ago-2008, 14:55 | #8 |
Editor Marciano
|
asi me gusta trones!! venga que se apunte mas gente
|
01-sep-2008, 00:10 | #9 |
Marciano
|
Yo lo tengo chungo por los horarios, cuando concreteis dia podre decir algo.
|
03-sep-2008, 22:57 | #10 |
Editor Marciano
|
trones somos muy poquitos apuntaros marcianos barceloneses
|