Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-dic-2007, 18:45   #1
last_dreamer
Usuario registrado
Un nuevo marciano, una nueva maca

Buenas tardes, me he animado a registrarme en el foro despues de seguirlo durante mucho tiempo, porque he conseguido una maca para remodelar...

Unas imagenes

La maca, sin tocar

El modelo de monitor???

La placa JANMA

La placa del monitor

La fuente de alimentacion

Se me olvido sacar una ingame... era uno de tenis por parejas si lo veo en el MAME lo edito y lo pongo

La tenian en un bar, en un "altillo", por lo que tube que desarmarla in situ en muy poco tiempo..., veremos que tal se me da volver a poner todo en su sitio.

Hay 3 cosas que me llamaron la atencion de esta maquina en particular:

La fuente de alimentacion no alimentaba el monitor

Habia muchos cables sueltos en los mandos de control, y otros puenteados

en general un lio de cables, soldaduras etc...

Todavia no he comenzado a hacer nada en especial, pero espero aprovechar estas fiestas que se avecinan

Old 09-dic-2007, 19:11   #2
Fuents
Administrador

Hola last_dreamer, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion. Ahora a restaurarla y dejarla a tu gusto.

Old 09-dic-2007, 19:33   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Bienvenido, tío, algún día me gustaría tener una recre de ese tipo!

Old 09-dic-2007, 19:37   #4
elarcadio
Marciano

Bienvenido al foro last_dreamer. Te podría decir que ahora viene lo mejor con todo el lío de cables que comentas, pero que va, lo mejor vendrá cuando la tengas lista para funcionar y puedas disfrutar de todos esos clásicos como dios manda.

Ya nos contarás.

Saludos.

Old 09-dic-2007, 20:01   #5
last_dreamer
Usuario registrado
gracias por la bienvenida, me pondre hay mismo con los planos, tendre que hacerlo casi de cero, no me gustan mucho las maquinas tipo cocktail.

Old 09-dic-2007, 23:26   #6
Xhorz
Marciano

Bienvenidol Last_dreamer, enhorabuena por tu recre, poco a poco saldra adelante ese proyecto y como primer paso Limpieza total!!!

Old 10-dic-2007, 11:21   #7
Zoeman
Marciano

Bueno, ya tienes lo mas importante, ahora a limpiar e ir restaurandola poco a poco.
Ánimo y adelante, ya verás lo bien que te lo vas a pasar.....

Old 10-dic-2007, 11:55   #8
Magod
Editor Marciano
Bienvenido last_dreamer, la verdad es que siempre nos molan las fotillos de recreativas de los marcianos.

Con respecto a lo de la Fuente de Alimentación es normal, muchos monitores llevan en el chasis el transformador por lo que se conectan directamente los 220v al chasis. La fuente es solo para los 5V y 12V del jamma, para alimentar las placas. Por lo que si vas a ponerle Jpac y no tienes pensado conectar placas jamma puedes pasar de la fuente. O puentear como tengo yo la misma del PC con un ATX2Jamma

Saludos.

Old 10-dic-2007, 19:31   #9
last_dreamer
Usuario registrado
y yo comiendome la cabeza con la fuente de alimentacion y va directa....

Old 12-dic-2007, 13:03   #10
zior2202
Marciano
Yo ya te recomiendo, que si tienes en mente un diseño guapo, guapo, y piensas que te vas a ver incapaz de hacerlo por que te consideras poco mañoso, que no te de miedo. Al final si no haces desde un principio lo que quieres vas a dar mas vueltas que una peonza, yo que tu le perdia el miedo a todo. Te comento esto, por que yo no queria complicarme mucho pero viendo las recres que hay por aqui, y el curro que llevan, piensas "esto no lo hago yo ni de coña" vete olvidando de eso y hazla bicha como tu quieras aunque te lleve mas lio o quebraderos de cabeza. En mi caso poco a poco voy viendo lo que tenia en mente desde un principio y es bastante satisfactorio ver de lo que eres capaz.