![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Un nuevo marciano, una nueva maca
Buenas tardes, me he animado a registrarme en el foro despues de seguirlo durante mucho tiempo, porque he conseguido una maca para remodelar...
Unas imagenes ![]() La maca, sin tocar ![]() El modelo de monitor??? ![]() La placa JANMA ![]() La placa del monitor ![]() La fuente de alimentacion Se me olvido sacar una ingame... era uno de tenis por parejas si lo veo en el MAME lo edito y lo pongo La tenian en un bar, en un "altillo", por lo que tube que desarmarla in situ en muy poco tiempo... ![]() Hay 3 cosas que me llamaron la atencion de esta maquina en particular: La fuente de alimentacion no alimentaba el monitor Habia muchos cables sueltos en los mandos de control, y otros puenteados en general un lio de cables, soldaduras etc... Todavia no he comenzado a hacer nada en especial, pero espero aprovechar estas fiestas que se avecinan |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hola last_dreamer, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion. Ahora a restaurarla y dejarla a tu gusto.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bienvenido, tío, algún día me gustaría tener una recre de ese tipo!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro last_dreamer. Te podría decir que ahora viene lo mejor con todo el lío de cables que comentas, pero que va, lo mejor vendrá cuando la tengas lista para funcionar y puedas disfrutar de todos esos clásicos como dios manda.
Ya nos contarás. Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias por la bienvenida, me pondre hay mismo con los planos, tendre que hacerlo casi de cero, no me gustan mucho las maquinas tipo cocktail.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenidol Last_dreamer, enhorabuena por tu recre, poco a poco saldra adelante ese proyecto y como primer paso Limpieza total!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya tienes lo mas importante, ahora a limpiar e ir restaurandola poco a poco.
Ánimo y adelante, ya verás lo bien que te lo vas a pasar..... |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Bienvenido last_dreamer, la verdad es que siempre nos molan las fotillos de recreativas de los marcianos.
Con respecto a lo de la Fuente de Alimentación es normal, muchos monitores llevan en el chasis el transformador por lo que se conectan directamente los 220v al chasis. La fuente es solo para los 5V y 12V del jamma, para alimentar las placas. Por lo que si vas a ponerle Jpac y no tienes pensado conectar placas jamma puedes pasar de la fuente. O puentear como tengo yo la misma del PC con un ATX2Jamma ![]() Saludos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
y yo comiendome la cabeza con la fuente de alimentacion y va directa....
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Yo ya te recomiendo, que si tienes en mente un diseño guapo, guapo, y piensas que te vas a ver incapaz de hacerlo por que te consideras poco mañoso, que no te de miedo. Al final si no haces desde un principio lo que quieres vas a dar mas vueltas que una peonza, yo que tu le perdia el miedo a todo. Te comento esto, por que yo no queria complicarme mucho pero viendo las recres que hay por aqui, y el curro que llevan, piensas "esto no lo hago yo ni de coña" vete olvidando de eso y hazla bicha como tu quieras aunque te lleve mas lio o quebraderos de cabeza. En mi caso poco a poco voy viendo lo que tenia en mente desde un principio y es bastante satisfactorio ver de lo que eres capaz.
|