26-ene-2007, 22:06 | #1 |
Asesino de Masas
|
Guia del Zelda Edición Coleccionista
Pues nada. Ya tengo en casa la GUia del Zelda Edición de coleccionista. La pedí hace un mes y medio a los United States y acaba de llegar. Y sinceramente: ES UNA PASADA. Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Pasamos a las fotos.
Pesa un cojón de pato y tiene TODO lo que se puede hacer en el juego. Son unas 360 páginas con información, pero está completamente en inglés. De momento no ha sido traducida a ningún otro idioma. Así que los jugadores que tengan el título en idiomas tan raros como el mongolés o el castellano tendrán que aprender idiomas o joderse. Además, viene con una especia de pañuelo que es un mapa del juego con todos los secretos y gañotes que hay por ahi: Por delante tiene el anagrama del Zelda y todas las hojas tienen el contorno dorado... Las ilustraciones molan bastante y le dan a la guia un aire clásico que mola muchísimo. Mucho más completo que la versión en castellano, que también anda por casa jejejeje. Para terminar, comentar que la guía la pillé en Amazon pero tuve que esperar un tiempo a que tuvieran en strock. Con gastos de envío y todo me constó 28 dólares. Pero he tenido que esperar casi dos meses en todo el proceso. Editado por Rayito en 26-ene-2007 a las 22:16. |
26-ene-2007, 22:21 | #2 |
Marciano
|
jodeeeeeeeeeeeeeer mola mola mola molaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rayito te odiooooooooooooooooo jajajjajajaj Quedada pero que ya pero que yaaaaaaaaaaaaaaaa dime día, fecha y toooooooooooooooooooo |
26-ene-2007, 22:27 | #3 |
Asesino de Masas
|
cuando te salga del anacardo.
|
26-ene-2007, 22:30 | #4 |
Administrador
|
La verdad es que está chulísima. Yo no soy friky de estas cosas, pero hay que reconocer que el libraco es bonito
|
26-ene-2007, 22:47 | #5 |
Moderador General
|
joder se sale, y no solo eso rayito con el paso del tiempo esa guia valdra pastaaaaa
gansa ya veras je,je |
27-ene-2007, 01:53 | #6 |
Asesino de Masas
|
Ahí andamos... invirtiendo en lo que podemos jejejeje. Pa chaleses no me da el sueldo jejejejej
|
27-ene-2007, 13:33 | #7 |
Marciano
|
Esta guapisima tio, enhorabuena por la adquisición, yo estoy tan pelado que no tengo ni para el juego , un saludo.
|
27-ene-2007, 21:40 | #8 |
Marciano
|
Muy guapa tron; a ver cuando quedamos que ya casi no me acuerdo de tu cara:b :b
|
08-feb-2007, 18:21 | #9 |
Marciano
|
Y como la envidia es sana , me lo acabo de comprar yo tambien, via Ebay.com (USA), todo por unos 30 eurines de nada...
A ver si me lo acabo antes de que me llegue, pues sera muy muy irresistible tenerlo entre manos y no ojearlo |
08-feb-2007, 23:48 | #10 |
Asesino de Masas
|
juajauajauaj ya te vale URE. Te va a molar mucho. Este fin de semana la vieron Snopes y Macarro y se quedaron tupi.
|