![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
Guia del Zelda Edición Coleccionista
Pues nada. Ya tengo en casa la GUia del Zelda Edición de coleccionista. La pedí hace un mes y medio a los United States y acaba de llegar. Y sinceramente: ES UNA PASADA. Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Pasamos a las fotos.
![]() Pesa un cojón de pato y tiene TODO lo que se puede hacer en el juego. Son unas 360 páginas con información, pero está completamente en inglés. De momento no ha sido traducida a ningún otro idioma. Así que los jugadores que tengan el título en idiomas tan raros como el mongolés o el castellano tendrán que aprender idiomas o joderse. Además, viene con una especia de pañuelo que es un mapa del juego con todos los secretos y gañotes que hay por ahi: ![]() Por delante tiene el anagrama del Zelda y todas las hojas tienen el contorno dorado... ![]() ![]() Las ilustraciones molan bastante y le dan a la guia un aire clásico que mola muchísimo. Mucho más completo que la versión en castellano, que también anda por casa jejejeje. ![]() Para terminar, comentar que la guía la pillé en Amazon pero tuve que esperar un tiempo a que tuvieran en strock. Con gastos de envío y todo me constó 28 dólares. Pero he tenido que esperar casi dos meses en todo el proceso. Editado por Rayito en 26-ene-2007 a las 22:16. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
jodeeeeeeeeeeeeeer mola mola mola molaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rayito te odiooooooooooooooooo jajajjajajaj Quedada pero que ya pero que yaaaaaaaaaaaaaaaa dime día, fecha y toooooooooooooooooooo |
![]() |
#3 |
Asesino de Masas
![]() |
cuando te salga del anacardo.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
La verdad es que está chulísima. Yo no soy friky de estas cosas, pero hay que reconocer que el libraco es bonito
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
joder se sale, y no solo eso rayito con el paso del tiempo esa guia valdra pastaaaaa
gansa ya veras je,je |
![]() |
#6 |
Asesino de Masas
![]() |
Ahí andamos... invirtiendo en lo que podemos jejejeje. Pa chaleses no me da el sueldo jejejejej
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Esta guapisima tio, enhorabuena por la adquisición, yo estoy tan pelado que no tengo ni para el juego
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Muy guapa tron; a ver cuando quedamos que ya casi no me acuerdo de tu cara:b :b
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Y como la envidia es sana
![]() A ver si me lo acabo antes de que me llegue, pues sera muy muy irresistible tenerlo entre manos y no ojearlo ![]() |
![]() |
#10 |
Asesino de Masas
![]() |
juajauajauaj ya te vale URE. Te va a molar mucho. Este fin de semana la vieron Snopes y Macarro y se quedaron tupi.
|