Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-ene-2007, 23:48   #1
anriveol
Usuario registrado
por favor

donde podria bajarme la ultima version de mame pero que venga con roms o donde se puede bajar roms por favor ayudarme
asias

Old 27-ene-2007, 00:15   #2
Bubu
Editor Marciano
Lo siento, pero no me creo que lo preguntes en serio. Evidentemente estás de coña. No sé quién eres ni qué quieres, pero para hacer el gracioso hay otros foros.

Old 27-ene-2007, 00:35   #3
anriveol
Usuario registrado
no estoy de coña simplemente que soy nuevo en esto y he leido los manuales pero no doy con la tecla pero vamos de gracioso nada pixa solo hice una pregunta sin maldad ninguna
lo que hay es que respetar mas

Old 27-ene-2007, 00:36   #4
icarlos
Marciano

No hace falta empezar 2 hilos para preguntar algo que nadie te va a contestar. Y no es por no ayudar, es que te estas equivocando de foro. Lee te las normas:

Quote:
No se puede preguntar ni publicar de dónde decargar roms o juegos
No está permitido poner enlaces a webs con roms en descarga directa, e-links o similares o preguntar sobre ello. Saltarse esta norma conllevará la prohibición inmediata de volver a participar en el foro de marcianitos. El objetivo de la web y de este foro no es encontrar o descargar roms y juegos, sino ayudar a los marcianos a tener su propia recreativa en el salón de su casa y ayudar a configurar y disfrutar el software.
Saludos.

Old 27-ene-2007, 00:42   #5
anriveol
Usuario registrado
no puedo preguntar por roms no? pero si preguntar porke no los veo no?
asias