09-dic-2007, 20:39 | #1 |
Marciano
|
¿Quién la tiene más grande?
Pues sí, señores, pues sí... de nuevo, los americanos (que no tienen medida los tíos) la tienen más grande:
¡¡LA RECREATIVA MÁS GRANDE DEL MUNDO!! Jude... no quiero ni pensar los problemas con la parienta a la hora de meter esto en casa |
09-dic-2007, 20:57 | #2 |
Editor Marciano
|
¿La parienta? Lo que yo no me quiero ni imaginar son los dolores de espalda para subir eso a un primero
|
09-dic-2007, 22:40 | #3 |
Marciano
|
Y como convences a los vecinos del piso de arriba de que les tines que hundir el suelo del salon para que entre dentro del tuyo. Por que vamos, no se la altura que tenga el techo el salon de tu casa, pero a mi eso fijo que no me entra. Por no hablar de los tabique que tendriamos que hundir para llevarla hasta el salon. Estos amerikanos que desproporcionaos que estan.
|
09-dic-2007, 22:52 | #4 |
Editor Marciano
|
Solucion: dejar la máquina tumbada en horizontal y jugar tumbados de costado en el sofá o cama. Para 2 players habría que buscarse una litera
Problema de la solución: en lugar de tirar el techo habría que tirar como 4 o 5 tabiques de la casa/piso |
09-dic-2007, 23:19 | #5 |
Marciano
|
Muy bueno. jejeje
|
10-dic-2007, 00:25 | #6 |
Moderador General
|
La ostia!!!!!!!
Son mas bastos que un bocadillo de chinchetas, joder que bestias!!!!! -- JoseM@nuel -- |
10-dic-2007, 00:27 | #7 |
Administrador
|
Lo que tiene que ser un poco palo es subirse a los taburetes... como tengas un poco de vertigo lo llevas claro...
|
10-dic-2007, 00:33 | #8 |
Marciano
|
je je, esa máquina no es para metarla en casa. Es para vivir dentro de ella
Saludos . .. |