Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-ene-2007, 00:43   #1
pachiii
Marciano

ummm....recuerdo vago.

Aver si mnechais un cable
--De la NES macuerdo de un juego QUE TUVE ace ufff o mas, de un coche que tenia como dos cañones,dava saltos descomunales y avian jefes finales de cada pantalla (incluso me acuerdo de un truco que en donde ponia start si mantenies el boton B, se jiraba el cañon hacia abajo,acias un minijuego y si ganabas conseguias 20vidas)

Old 27-ene-2007, 03:02   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Roadblasters:

Y esta es la versión de NES:

Luego, Titus, empresa francesa de videojuegos famosa por su saga CRAZY CARS, sacó un juego muy similar, Fire&Forget (parte 1 y parte 2), ambas salieron para Amstrad CPC, y creo recordar que la NES también tuvo una versión:

Por cierto, el Roadblasters lo tienes emulado en MAME.

Old 27-ene-2007, 06:14   #3
pachiii
Marciano

ummm.me interesa ese juego...pero no era ese.......la tematica del juego seria como un aero fighters (el mismo tipo de vision de juego,vista en 3º persona desde el aire).......yyy ...sino recuerdo mal..... creo que tenia unos cinco levels,y era de 1-1,1-2,2-1.......... ........y ya eta.

uy de tanto apretar casi me ago popo.jajajajaja.

Old 27-ene-2007, 13:35   #4
FARRAUFER
Marciano

Creo que te refieres a este

Por los detalles que has dado creo que es juego al que te refieres es el super spy hunter de la nes, un juego muy bueno pero tambien muy dificil, incluso aunque ganases el minijuego del pong y te diesen las 20 vidas. Lo que no se si este juego estara emulado para MAME.

Aunque una cosa esta segura, en cuanto que tenga mi recreativa este cae.

Espero que esta informacion te sea de ayuda.

Old 27-ene-2007, 22:53   #5
pachiii
Marciano

premio

PREMIO PARA FARRAUFER, acias seguro que es ese porque ahora macuerdo que el minijuego era el del pong :b .QUE RECUERDOS

este