30-ago-2008, 13:52 | #11 |
Editor Marciano
|
se podria añadir internautizar en el diccionario, aunque desconozco tambien si existe o no palabras mas raras hay y no se utilizan tanto hoy en dia
|
30-ago-2008, 13:56 | #12 |
Marciana
|
jajaja adaptarse o morir...lo malo de quedarse sin internet es uqe dejariamos de ver a los frikis en youtube...jajaja
|
30-ago-2008, 14:22 | #13 |
Marciano
|
Pues que quereis que os diga,a mi me molaria que el internet se fuera a cascarla un poco y que encima todo volviera a ser como en los años 80´s,con sus salones recreativos,con sus salidas al cine,encima que no hubiera telefonia movil..eso si que seria guapo ya que no te localizarian tanto y tendrias mas vida social,saldrias mas con los coleguillas,ver las peliculas en la tv de andres pajares y fernando esteso o las tipicas que daban por aquel entonces que me acuerdo yo todas las mañanas de kung fu con los chinos haciendo sus piruetas y de coche nada,con la bicicleta pa todos los lados,volver a tener la moneda de antes(la peseta)..en fin que me gustaria volver a los años ochenta,como dice lord hiryu"yo vivi los 80´s" yo tambien los vivi y la verdad que cambiaria esta decada por la de los 80´s
|
30-ago-2008, 14:32 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|