29-ago-2008, 21:07 | #1 |
Usuario registrado
|
ajustar pantalla concava
buenas de nuevo,estoy intentando ajustar mi antarex polo de 28" que se ve mas ancho de arriva que de abajo pero desde los potenciometros normales de subir contraste,brillo etc etc no tiene ese ajuste.
se deve realizar desde algun potenciometro de detras del monitor? o es cosa de tener conectado a la vga del pc directamente a 15hz los juegos y demas los veo perfectamente pero si miras la pantalla de lejos se ve claramente que la imagen se ve mas estrecha de abajo gracias |
29-ago-2008, 22:43 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Parece que estos potenciomentros no se encuentran en la parte trasera del monitor,en un hilo anterior se hablo de esto mismo,no sé si puede aplicarse de la misma manera porque en este caso era de 25",supongo que no habrá mucha diferencia,cito el comentario del marciano Shinobi " En el hantarex de 25" hay potenciometros para eso,pero no son los normales del mando a distancia,son otros que hay en el chasis,creo recordar que es una placa en vertical pequeñita " Un Saludo |
30-ago-2008, 01:35 | #3 |
Usuario registrado
|
ok,mañana lo reviso a ver,es que no encontre otro post sobre este tema por eso abri este nuevo,lo pruebo y mañana posteo que tal fue
gracias |
30-ago-2008, 12:38 | #4 |
Usuario registrado
|
pues como bien decias hay una plaquita con dos potenciometros los cuales puedes ajustar la pantalla,es un poco engorroso porque no puedes ver bien la pantalla desde delante pero gracias a un espejo ya e podido ajustarla correctamente
gracias por todo |
30-ago-2008, 13:43 | #5 |
Marciano
|
yo he cambido los potenciometros y lo he puesto encima donde la marquesina, cambialos de posicion
|
30-ago-2008, 13:52 | #6 |
Usuario registrado
|
ya esta,con el espejo ya pude ajustar el monitor perfectamente,aparte que es una cosa que no se toca nunca una vez ajustado
|