![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
La moto de Kaneda.(AKIRA) Hecha realidad!!!
Para friparla nenes...
Lo que no me esperaba encontrarme por la red,voy y me doy con ello en tos las napias.Por cierto...hasta tiene Trackball!!! http://edusworld.org/article.php?sto...40403184129988 P.D:Hoy es un gran dia,mi pequeñajo cumple 3 añitos.27-1-2004(Y otr@ que viene en camino) |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Esas greñas!!!!!!
Ya hace tiempo ví una réplica a escala, pero por lo que he leído....esta chuta de verdad!!!! Dios...la verdad es que la moto molaba mazo en el manga...(aún así, prefiero la de Yamagata...más clásica) Por cierto....felicidades al peque y a la madre también, y enhorabuena por el nuevo miembr@ de la familia...(yo también estoy liado con el tema de encargar un segundo... ![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mola mucho sí, pero yo aún me quedo con la de Bulma en el segundo episodio de Dragon Ball...y si viene Bulma de verdad pues mejor no?
Toma vitaminas Hiryu. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pedazo moto!!! Muy bonita..
Felicidades para tu pequeño... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
IM-presionante.
![]() ![]() Ami me van las motos (ata que me la robaron ![]() ![]() Y si existiera de cara al publico ufffff precio superior a un DIABLO segurisimo |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La moto de Akira hecha realidad
![]() Y lo mejor de todo es que se harán dos peliculas. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
la moto mola un cojón, pero el render es malo de narices jaja
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Yo creo que no es un render, aunque parece hecha de papel couché.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
da la sensacion efectivamente como de papel, para mi que han pintao las texturas a mano, nada de photoshop.. a pura mano, escaneadas y puestas.
y por otro lado... el cristal me hace reflejos un tanto extraños.. nose.. a ver que dice la peña ![]() |
![]() |
#10 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
|