Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-dic-2007, 22:31   #1
Fran
Usuario registrado
Colores ausentes

he instalado ArcaDOS como sistema de arranque para mi macca y todo perfecto, pero la imagen que sale en mi macca sale con los colores tan palidos que ni se aprecia que halla colores en la imagen, y si , probe a regular los colores haber si se solucionaba pero no, sabeis de que puede ser?...es recomendable otro lanzador de roms bajo xp (puse ArcaDOS por la señal de salida de la tarjeta) o este es el mejor para no tener problemas de señal para el monitor?, muchisimas gracias a todos!!!

Old 11-dic-2007, 14:00   #2
HeroTonma
Marciano

Que usas, ARCADEVGA?

Como has conectado el monitor? En los tutoriales hablan de un cable de conexion directa de la tarjeta al monitor, pero a veces es necesario amplificar la señal. Yo lo hago asi y tuve la suerte de no necesitar amplificar la señal.

Yo tuve un problema de colores y era del monitor, me lo reparo un tecnico por 5 leuros .

Busca en los tutoriales.

Saludos.

Old 11-dic-2007, 16:13   #3
Fran
Usuario registrado
utilizo ArcaDOS con una ati 7000 conectando directamente la tarjeta al monitor, vga - rgb, mi monitor es un hantarex que muestra perfectamente los juegos pero al conectar el pc salen muy muy muy palidos como si no tubieran color, los juegos jamma salen perfectamente...ayuda please!!! no se que hacer para solucionarlo porque el monitor esta bien

Old 11-dic-2007, 17:29   #4
HeroTonma
Marciano

http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php

A ver si te ayuda. Parece ser que no te llega bien la señal.

Tranquilo, que entre todos ya veras como lo arreglas seguro.

Saludos.

Old 11-dic-2007, 21:28   #5
Fran
Usuario registrado
segire probando, muchisimas gracias a todos por las molestias, ya os contare...gracias

....de todas formas tengo una ati 9200, si hubiera un alma caritativa que me mandara un privado y me explicara un poquito como se "educa" esta tarjeta grafica para poder utilizarla, grcias de nuevo