Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-ene-2007, 11:47   #1
Pikolo
Usuario registrado
Dudas placa base socked 754 arcadevga

Hola os comento me quiero renovar el pc de la maca y me quiero pillar un Sempron 2800+ sk754.Ahora viene la duda he leido por hay que la arcadevga Agp trabaja a 3 voltios, y todas las placas para este socked que he visto son a 1,5 a ver si me podeis aclarar esta duda. Si alguien tiene una placa para este socked y le rula la avga que postee modelo thanks un saludo

Old 27-ene-2007, 15:30   #2
Fuents
Administrador

si no recuerdo mal esto mismo o similar se posteo en el antiguo foro..... la Arcade VGA soporta 3.3V mirate el manual de tu placa base si soporta dicho voltaje ya que es posible que se dañe ka okaca base, ahi lo indicara... si la ArcadeVga aun no la tienes no te lo pienses y en lugar de adquirir una con conexion AGP comprala PCI-Express

Old 01-feb-2007, 09:33   #3
HeroTonma
Marciano

Hombre, si compras una ArcadeVGA con PCI-EXPRESS entonces la placa base del PC también debe ser PCI-EXPRESS y no AGP. Cuidado con esto.

Si no recuerdo mal, la ArcadeVGA son RADEON 9200 que deberían ir sin problemas en un slot AGP de los modernos.

Los voltajes se tenia en cuenta para tarjetas muy antiguas y placas más modernas, ambas tipo AGP.