Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 16-dic-2007, 01:02   #11
Xhorz
Marciano

Ok, descargado correctamente y a una velocidad entre 250 - 290 Kb/seg que pasada

Old 16-dic-2007, 02:16   #12
karpy
Marciano

En mi caso lo descarga y bastante rapido, pero al ejecutarlo sale un mensaje que dice "error inesperado en el final del archivo". Me pasa con el 3 y tambien con el dos.
¿sera que falta algo en mi pc?

Old 17-dic-2007, 00:58   #13
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Karpy

Eso es lo que me pasaba a mi , no creo que sea tu pc.

Al final lo descargue directamente en .mp3 ( es decir sin comprimir ) , de un enlace que me paso Fuents , lo que pasa que ahora no recuerdo el link.

Si no lo consigues , lo subo a otro sitio en .mp3 para que lo descargues.

Saludos

Old 17-dic-2007, 01:05   #14
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por karpy Ver post
En mi caso lo descarga y bastante rapido, pero al ejecutarlo sale un mensaje que dice "error inesperado en el final del archivo". Me pasa con el 3 y tambien con el dos.
¿sera que falta algo en mi pc?
Ahora ya me funciona, en algun caso me paso por usar una version antigua del compresor, aunque en este caso no era por eso.

Segun dice Fuents en un hilo anterior "Corregido el fichero *.ZIP de la web. Se ha subido de nuevo usando otro compresor"

Old 17-dic-2007, 01:12   #15
Fuents
Administrador

juer... que raro que siga fallando... no se si sera por la version del winrar...

Aqui lo podeis descargar en MP3 directamente.

Old 17-dic-2007, 10:43   #16
karpy
Marciano

Muchas gracias compañeros, conseguido con el enlace de Fuents.

Seria mucho pedir el enlace de el podcast 2? con este me pasa lo mismo.

Un abrazo.

Old 17-dic-2007, 20:33   #17
Fuents
Administrador

PodCast Marciano 02 .

Old 20-dic-2007, 02:04   #18
snopes
Marciano

Gracias Fuents.

Corregidos los enlaces a los podcasts anteriores en la web, todos enlazan a archivos de megaupload hasta que sepamos la razón de por qué leches no descargan bien los archivos zips desde nuestro server, jejeje.