09-dic-2007, 22:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro placas jamma
Buenas!!
Compro esta placa jamma para mi makinita: ------------------------------ ----> World Rally 2 <---- ------------------------------ y luego estas, pero no las busco muy desesperadamente (por ahora): Cadillac & Dinosaurs Captain Commando Street Fighter II o Champion edition original Super Street Fighter II CPS2 Salud!! Editado por jebiman en 24-feb-2008 a las 03:00. Razón: cambio de intereses |
24-feb-2008, 03:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Una subidita, a ver si alguien tiene el world rally 2
|
26-feb-2008, 23:09 | #3 |
Marciano
|
Cuanto pagas por el street fighter II original
|
27-feb-2008, 00:04 | #4 |
Editor Marciano
|
por si te interesa.
captain commando --> http://www.tovar.net/catalog/product...roducts_id=434 es uno de los patrocinadores, sino le escribes a su correo desde su pagina web www.tovar.net y te la puede buscar, segun tengo entendido tiene muchas mas placas pero no estan puesta en al web. por preguntar no pierdes nada un saludo. |
27-feb-2008, 02:08 | #5 |
Marciano
|
pasate por aqui
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13929 que encontraras alguna de la que buscas saludos |
27-feb-2008, 08:46 | #6 |
Administrador
|
|
27-feb-2008, 23:53 | #7 |
Marciano
|
ok no lo sabia ni lo de las mayusculas tampoco poco a poco de todos modos no creo que la venda esa es de uso y disfrute personal!!
|
05-mar-2008, 00:58 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
danimape, gracias por ofrecer. Ahora mismo acabo de comprar una placa cps2 en otro hilo y me he quedao un poco pelao. Ya te avisaré a ver si sigues teniendo lo que me interesa un poco más adelante. Además, prefiero esperar a ver si alguien me ofrece un World Rally 2. Por lo demás, creo que está todo dicho. Salud! |
|
05-mar-2008, 22:17 | #9 |
Marciano
|
yo tengo el world rally 2 y el uno con maquina con volante incluida va de lujo lo unico no se el precio pero en un par de dias lo pudo mirar el pang tambien lo tengo y el street fighter II cps2
un saludete!! |
05-mar-2008, 23:23 | #10 |
Usuario registrado
|
Solo estaba buscando la placa jamma (y el cableado para conectar a una segunda máquina tb), si la vendes suelta dime precio, a ver si me interesa .
De momento es lo único que voy a comprar. Ya me comentas algo. |