10-dic-2007, 00:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Actualizacion Romset
Buenas, me he leido el tutorial del clrmame y tengo una dudilla:
Yo tengo el romset completo de la 103 y las actualizaciones hasta la 121, pero el mame que tengo es el mameplus 121, si creo el dat del 121 que tendria que hacer, ¿poner el romset y las actualizaciones a escanear (todo junto) o tendria que bajarme todas las versiones del mame desde la 103 hasta la que tengo e ir creando datfiles uno por version hasta llegar a la 121? A ver si me decis que lo puedo hacer a capon que sino vaya curro . Muchas gracias. |
10-dic-2007, 00:23 | #2 |
Administrador
|
En principio con el ultimo DAT ya seria suficiciente.
|
10-dic-2007, 00:32 | #3 |
Usuario registrado
|
uff menos mal, y como lo hago ¿creo el dat y en rom-path selecciono todas las carpetas (la del romset y las de las actualizaciones) y a escanear o es mejor ponerlas todas en una misma carpeta?
Muchas gracias. |
10-dic-2007, 00:32 | #4 |
Administrador
|
Todo del tirón, pero NO SE COPIAN LAS ROMS Y LUEGO SE ESCANEAN. Se debe hacer un REBUILD. En la web tienes un videotutorial donde se ve el proceso. La única diferencia en MAME es que no debes descargarte el DAT sino que el clrmamepro lo genera a partir del ejecutable del emulador.
|
10-dic-2007, 00:39 | #5 |
Usuario registrado
|
Tu video me lo se de memoria de las veces que lo he visto macarro me ha ayudado bastante, y lo sigo al pie de la letra, el unico problema son las roms no-intro que no ahi manera de conseguirlas y cuesta completar los sets un huevo, solo encuentro basura goodxxx de esa que de 12000 roms solo valen 600 .
|