30-ago-2008, 14:15 | #1 |
Marciana
|
Que dilema...
Hola!! Pensaba cambiarme a otra compañia telefonica,pero en al que estoy actualmente me han contraofertado y ahora no se que hacer...por un lada a la compañia que queria cambiarme la tarifa esta bastante bien,es vodafone y bueno hablar con vodafones me compensa...pero por otro lado en la que estoy,que es orange,me han dado una oferta muy suculenta...pero no es ese mi dilema,sino con los terminales.Orange me ofrece un Nokia N95 por 50 eur o un LG viewty por 0 euros...y buno,en verdad tiene las prestaciones que busco,camara de 5 mpx,3G,ect...y no se cual de los dos modelos pillar...(lo unico que me gusta de vidafone es la oferta de llamadas a otros vodafones,porque por el terminal,me cuesta un poco bastante mas que los que me oferta orange...) Porfaplis!! estoy echa un lio...
|
30-ago-2008, 14:21 | #2 |
Marciano
|
yo soy de orange, y me cuesta bastante cambiar de compañia, (en mi familia la mayoria son orange), en cuanto a vodafone tiene la oferta 60 x 1 y es bastante buena aún así no me he cambiado, incluso la "oficina móvil" con la que te llaman al fijo y te suena el movil sin ningún coste para el que llama y es como una tarifa plana ,por cierto ¿cómo lo has hecho para que te ofrezcan un N95? a mi no paran de enviarme mensajitos con ofertas de moviles de renove (el mio tiene ya tres años) y no me ha llegado nada de eso.
Bueno que me enrollo, yo me quedaria en orange, contrataré las llamadas gratis a todos los telefonos a partir de las 7 de la tarde durante 100 dias, eso y con "mis preferidos", y la tarifa que tengo ahora no me va mal. |
30-ago-2008, 15:04 | #3 |
Marciana
|
que que es lo que he hecho?? tener una buena factura de telefono...jejeje...no creo que me cambie...la duda que tengo es que no se que movil pillarme...
|
30-ago-2008, 15:15 | #4 |
Editor Marciano
|
el Nokia N95 sin ninguna duda por prestaciones mas que nada y se adapata a todo lo que as mencionado anteriormente, a mi personalmente es un movil que me a encantado siempre, aparte tiene muchisimas aplicaciones ocultas... tiene sensor de movimiento y todo.. un movil muy bueno sin lugar a dudas
|
30-ago-2008, 15:46 | #5 |
Marciano
|
yo ahora mismo estoy en orange con movil,pero estuve con vodafone.Cambie porque llamando lo que llamo con orange me sale mas barato que con lo que llamaba con vodafone.Ademas si estas en orange contenta y encima te regalan un n95 que creo que esta por los 600 euros(no lo se muy bien)quedate
|
30-ago-2008, 21:06 | #6 |
Marciano
|
Umm, el Nokia N95 es muy suculento. Es el que yo quiero conseguir. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para ver que compañia me lo deja mas barato.
En cuanto a las especificaciones del N95, no se si sabras que ademas de lo que has dicho tiene Wifi, para ver marcianitos.org desde el movil y sin tener que pagar tarifas de internet movil que son supercaras... En unos meses saldra el N96, que es practicamente lo mismo que el N95 pero con un diseño mas chulo, mas parecido al N81. Eso, y 16 GB de memoria.... Yo me lo pillaria, o me esperaria unos meses al N96, aunque puede ser bastante tiempo... Editado por Lewito en 30-ago-2008 a las 21:08. |