![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Street Fighter 2 Champion edition - ¿comienza sin sonido?
Hola!!
Hace unas semanas compré una placa original del Street Fighter II Champion Edition. Según el vendedor en perfecto estado. Al llegarme la placa y probarla, me cagué encima (en sentido figurado, claro)al ver que no tenía sonido. Cuando le metí un crédito respiré tranquilo, ya que entonces empezó a sonar. La placa no suena hasta que no se le mete un crédito. El otro día, comprobé las versiones que hay en el MAME y me di cuenta que estas sí que tienen sonido en la presentación, antes de poner los credits. Revisé los DIP-SWITCHES, pero no me pareció ver ninguna opción sobre habilitar/deshabilitar sonido en la presentación. ¿alguien sabe si esto es normal? Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
En principio la placa suena al verse el edificio de la presentacion, es mas, cuando el rubio le sacude el guantazo al moreno se escucha perfectamente, aunque si es verdad que el sonido tarda un rato en sonar desde que la enchufas mientras salen todos los copyrights y demas.
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jejejejeje!! "Problema" solucionado!!
Mil Gracias, PeterPunk!!! Se ve que cuando revisé el tema de los Dip Switches, entendí que ese era el switch para el test mode o algo así. Lo que está claro es que ese día no estaba muy inspirado. Saludos!!! |