Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-ene-2007, 15:18   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Título peli ochentera de instituto

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

¿Recordáis el título de una peli en que los protagonistas son castigados a quedarse después de clase en el instituto, y se van dejándolos encerrados? Luego había movidas personales entre ellos y tal, vamos que no era una comedia, si mal no recuerdo (esas ya las tengo!).

Jamás le he visto entera, y dada la calidad actual de lo emitido en TV, dudo que vuelva a verla. Por ello quiero mi... copia, ejem...

Gracias!!

Old 27-ene-2007, 15:21   #2
snopes
Marciano

hostias... esa peli sí que mola, se sale.
Yo la he visto tres veces... pero jejejeje, no recuerdo el título Lo siento.

Old 27-ene-2007, 15:49   #3
elarcadio
Marciano

Creo que la que dices se tituló aquí "El Club de los siete" o algo así.

Salu2

Old 27-ene-2007, 16:01   #4
logaran
Marciano

"El club de los cinco" para ser exactos, una peli de John Hughes. El titulo original es "The Breakfast Club" y no es dificil encontrar en la mulita.
La verdad es que estaba bastante bien, yo la volvi a ver no hace mucho y es un drama problemo-adolescente-americano-estereotipado bastante decente. En "No es otra estupida pelicula americana" (que esa si es un peliculon) la parodian y esta considerada un clasico entre las Teen Movies con mensaje.

Old 27-ene-2007, 18:53   #5
Paul Sernine
Moderador

Buena peli, recuerdo que salía Emilio Estevez y en la banda sonora se incluía el temazo "don´t you" de Simple Minds.

Old 27-ene-2007, 19:00   #6
Er_Domi
Marciano

Se puede encontrar en DVD y todo!!!
Yo la tengo!!
jejejeje
Pero los Cinco no tenian un perro???
:b :b :b
jejejejej
(Mi sentido del humor es algo diferente....)
:b :b :b :b
Er Domi

Old 27-ene-2007, 20:14   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Er Domi, pués hicierón después una peli titulada "esta no es otra típica estúpida película americana":
http://spanish.imdb.com/title/tt0277371/
Donde se hacia un homenaje especial a esta película, rodando las misma escenas de los castigos en la biblioteca y demás...(vamos que es una parodía de la original)
Está repleta de guiños a todas las películas de teenagers......

Además, sale incluso Molly Ringwald!!!...

Old 27-ene-2007, 23:19   #8
Er_Domi
Marciano

Lo sé Lord!

Yo lo decia por los cinco que eran detectives, en los libros de nuestra infancia y luego hasta hicieron unaserie de TV.:b :b

!Saludos del Sur!
Er Domi

Old 27-ene-2007, 23:52   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

En efecto, esa es. Qué caras más míticas... jeje, los ochenta fueron LA HO$%&A!! Muchas gracias, y ahora... PABAJO!!