![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Título peli ochentera de instituto
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
¿Recordáis el título de una peli en que los protagonistas son castigados a quedarse después de clase en el instituto, y se van dejándolos encerrados? Luego había movidas personales entre ellos y tal, vamos que no era una comedia, si mal no recuerdo (esas ya las tengo!). Jamás le he visto entera, y dada la calidad actual de lo emitido en TV, dudo que vuelva a verla. Por ello quiero mi... copia, ejem... Gracias!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hostias... esa peli sí que mola, se sale.
Yo la he visto tres veces... pero jejejeje, no recuerdo el título ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Creo que la que dices se tituló aquí "El Club de los siete" o algo así.
Salu2 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
"El club de los cinco" para ser exactos, una peli de John Hughes. El titulo original es "The Breakfast Club" y no es dificil encontrar en la mulita.
La verdad es que estaba bastante bien, yo la volvi a ver no hace mucho y es un drama problemo-adolescente-americano-estereotipado bastante decente. En "No es otra estupida pelicula americana" (que esa si es un peliculon) la parodian y esta considerada un clasico entre las Teen Movies con mensaje. ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Buena peli, recuerdo que salía Emilio Estevez y en la banda sonora se incluía el temazo "don´t you" de Simple Minds.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Se puede encontrar en DVD y todo!!!
Yo la tengo!! jejejeje Pero los Cinco no tenian un perro??? :b ![]() ![]() ![]() jejejejej (Mi sentido del humor es algo diferente....) :b :b :b :b Er Domi |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Er Domi, pués hicierón después una peli titulada "esta no es otra típica estúpida película americana":
http://spanish.imdb.com/title/tt0277371/ Donde se hacia un homenaje especial a esta película, rodando las misma escenas de los castigos en la biblioteca y demás...(vamos que es una parodía de la original) Está repleta de guiños a todas las películas de teenagers...... ![]() Además, sale incluso Molly Ringwald!!!... ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Lo sé Lord!
![]() Yo lo decia por los cinco que eran detectives, en los libros de nuestra infancia y luego hasta hicieron unaserie de TV.:b :b !Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
En efecto, esa es. Qué caras más míticas... jeje, los ochenta fueron LA HO$%&A!! Muchas gracias, y ahora... PABAJO!!
|