Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-ago-2008, 15:49   #1
mordiskitos
Marciano

donde comprar rejilla auriculares??

Estoy buscando una rejilla, tipica que se pone en la recres para proteger el auricular que hay en en el interior de la marquesina.
He buscado en leroy merlin, aki y ferreterias pero no tienen.
Lo unico que he encontrado son las rejillas tipicas de las salidas de la ventilacion de cocinas y aseos.

Old 30-ago-2008, 16:46   #2
Roselson
Moderador

Imagino que con auriculares te refieres a los altavoces.

Esas rejillas se encuentran en grandes superficies en la sección de automóvil.

Un saludo.

Old 30-ago-2008, 18:44   #3
mordiskitos
Marciano

si, altavoces, si es que estoy en la parra

gracias por la info

grandes superficies con seccion de automovil? solo me viene en mente elcorteingles, pero no estoy seguro que tengan seccion automoviles

puedes concretar please

Old 30-ago-2008, 19:21   #4
tazmania
Usuario registrado
muy buenas ,no se de donde seras pero seguro que hay algun norauto ,en esa tienda tienes diferentes modelos y tamaños, un saludo

Old 30-ago-2008, 21:48   #5
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por mordiskitos Ver post
si, altavoces, si es que estoy en la parra

gracias por la info

grandes superficies con seccion de automovil? solo me viene en mente elcorteingles, pero no estoy seguro que tengan seccion automoviles

puedes concretar please
Grandes superficies me refiero a Carrefour, Eroski y el mismo Corte Inglés si tiene sección de automóvil, junto a ferretería (por lo menos el de aqui de Vitoria).

Un saludo...

Old 30-ago-2008, 22:16   #6
mordiskitos
Marciano

en madrid los norauto estan en las afueras, me hace falta un coche
y los carrefour y demas, pues los tochos (nada de carrefour express) pues creo que mas de lo mismo
a ver si me puedo pasar por algun corte ingles del centro

gracias!

un saludo

Old 31-ago-2008, 21:29   #7
pimiento
Marciano
Hola si sabes de algun sitio que cambien altavoces de coche hay tienen muchas rejillas que quitan de los antiguos altavoces que a lo mejor te sale regalado como a mi

Old 31-ago-2008, 22:53   #8
Future
Marciano

na, olvida to eso, te vas al leroy merlin (otra vez) y te vas a la parte de las chapas y allí estara la chapa taladrada con el dibujo clasico que traian las maquinas antiguas y otras versiones
la unica pega es que tendras que pintarla de negro
es eso lo que buscas?

Old 01-sep-2008, 00:17   #9
mordiskitos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
na, olvida to eso, te vas al leroy merlin (otra vez) y te vas a la parte de las chapas y allí estara la chapa taladrada con el dibujo clasico que traian las maquinas antiguas y otras versiones
la unica pega es que tendras que pintarla de negro
es eso lo que buscas?
en el leroy les pedi si tenian rejillas y me dijeron que solo tenian las tipicas de las salidas de ventilacion, no me dijeron nada mas

la que yo quiero es la tipica que seguro que la mayoria de vosotros las habeis visto, de unos 10x10 cms

el dibujo es como el que pones en el gif, el de los circulos

no se como venden las chapas, pero no creo que vendan de esas medidas, supongo que seran de 1mx1m (por decir algo), no?
tu las has visto Future?

es que luego para cortarlas y que no quede cutre ...

Old 01-sep-2008, 20:48   #10
ELnO
Marciano

Lo mejor es que acudas a un taller o una casa de automóviles y les pidas unas rejillas de altavoz .

En mi caso yo le puse unas de unos altavoces de un C8 de 8cm negras y son prácticamente invisibles .
Me cobrarían unos 8€ aproximadamente.