![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
no istala
hola buenas,tengo problemas para istalar el nuevo emulador(namewah)cuando le doy a istalar me sale " required system files are not present-please download & install´system.zip´from the mamewah downloads page."
el arxivo k ace referencia ya me lo baje y al descomprimirlo me salieron varias carpetitas"controles activex y otras con informacion sobre istalacion(estan en ingles asi k ni idea)habia otra k ponia vbrun60.exe(supungo k sera para istalar las ddll k ley en el manual.bien le di y se istalo algo supongo k seria eso luego me pidio reiniciar pa k aga efecto y reinicie.le di pa istalar el emulador y me sale el mensajito ese " required system files are not present-please download &install´system.zip´from the mamewah downloads page." . no se k acer. salud2 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Lo primero preguntarte si te has leído el magnífico tutorial que se curraron Cangrejo y .
Lo puedes leer aquí. http://www.marcianitos.org/tutoriales/mamewahcfg/mw.htm Lo segundo lo mejos es que te leas las normas del foro, en cuanto a ortografía. Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Antes de seguir posteando, conguito, leete las normas del foro, por favor.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Diossss.... ¿de qué país será? ¿o seré yo el guiri?
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
si que ley el tutorial de Cangrejo y ,el programa no me lo baje del enlaze que hay por que me da error.me lo baje siguiendo unos enlazes que vi en la seccion noticias externas y aora no recuerdo como.
me baje dos arxivos comprimidos el sistem zip y el namewah.al descomprimir el namewah me salieron una serie de carpetas "confing,files,namewah layout designer.exe y namewah.exe.la verdad es que no se que hacer si eliminar la carpeta e intentar bajarme otro. siento no haberme leido las normas. saludos |