![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Bueno, agradezco mucho a todos los participantes, esperaba muchas menos opciones. El caso es que me interesa al menos 3 discos, no uno suelto, ya que como sabéis es para hacer pruebas con mis jaleos del ArcaDOS, ArcadeXP, y demás fauna.
De momento juanhito que vive al lado mía se ha ofrecido a regalarme 3 discos duros, luego mejor imposible. Si encima tienen 5 GB ó más, ya pa qué. De nuevo muchas gracias a todos. juanhito, te daré un toque y quedamos, y nos tomamos unas birras en la Salpicona mismamente, ¿ok? |
![]() |
#12 |
Marciano
|
cuando quieras campeon bueno muy temprano no que voy al gym a eso de las ocho de la tarde es muy buena hora en principio el dia que quieras
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
El fin de semana del 13 voy a Carmona a una boda, si me puedo escapar igual me doy un rule por el charco la pava el sábado, si es así cuenta con un seis Gigas de barba, ya te avisaré con tiempo
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
juanhito, el lunes o martes te doy un toque y birreamos sobre las 20:00 o así, que a esa hora abren los bares, jiji.
sydaroa, sobre todo a ver si quedamos y nos vemos, que no te conzozco "in person", jiji. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Holas
Si necesitas alguno más mira aquí http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18097 Son de 8, 10, 20 y 80Gb Un saludo |
![]() |
#16 |
Marciano
|
ok tio sin problemas
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues juanhito ha tenido la gentileza de regalarme nada más y nada menos que 4 discos duros, de unos 40 GB en total, más que suficiente para mis experimentos con ArcaDOS, ArcadeXP, etc.
Desde aquí le agradezco un montón el donativo, la pena es que no pudo dejarse invitar a cervezas. Ya quedaremos, puesto que vivimos a 100 metros el uno del otro, jiji. Muchas gracias, juanhito |