10-dic-2007, 11:12 | #1 |
Marciano
|
Tabulador en Mame
Hola!
Tengo un problema con el tabulador en el Mame, y es lo siguiente: Cuando entro en un juego, y le doy al tabulador para entrar al menu, no me hace nada. Podia ser del boton, pero en la pantalla normal de windous si me tabula ese boton. Seguro que es una tonteria, pero alguien sabria decirme a que se debe esto? Gracias de antemano. |
11-dic-2007, 12:56 | #2 |
Marciano
|
Naide sabe nada? Porfaaa
|
11-dic-2007, 13:03 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola. Pues parece complicado. Ahora mismo no estoy en casa y no tengo el mame delante así que no te lo puedo mirar. Pero esta tarde cuando llegue miraré, por que posiblemente hayas cambiado sin querer la opción de la tecla o algo así; pues otra cosa no se me ocurrre. A ver si lo arreglas rápido y feliz navidad.
Un saludo a todos. |
17-dic-2007, 21:37 | #4 |
Usuario registrado
|
buenas , a ver si esto te puede ayudar.
tu problema puede ser debido a que has cambiado en el MENU->INPUT(GENERAL)->USER INTERFACE ->CONFIG MENU = tecla TAB (por defecto), o que por el motivo que sea no esta definida. a mi me paso una vez que queria asignar otra tecla, y sali del menu sin definir ninguna tecla. Una solucion; vuelve a instalar MAME , o instalalo por segunda vez y prueva si te va. Usas IPAC? o directamente del teclado? |
17-dic-2007, 23:35 | #5 |
Administrador
|
borra el default.cfg (o renombralo). Es una putada tener que configurar las opciones de nuevo, peero.. es lo que tiene.... (o era renombrando el INI )
PD: Mejor renombra primero el default.cfg de la carpeta CFG a ver si funciona. |
18-dic-2007, 12:16 | #6 |
Marciano
|
Gracias mil! A ver si es alguna de las cosas que me decis, os mantendré al corriente.
A pasarlo bien!!! |