Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 30-ago-2008, 19:26   #1
mauroconga
Marciano

necesito un CAPCOM LOGO

hola a todos ...
de momento ,estoy necesitando un logo de CAPCOM lo suficientemente grande y bien definido ,para hacer una impresion y pegarla a lado y lado de mi ESPEJO-MAQUINA ...
los que vi por Googl ,no son lo suficientemente optimos para imprimir...

alguien tendra ese logotipo ,o un link donde yo lo pueda obtener ?

Old 30-ago-2008, 19:43   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola, amigo. ¿Has mirado en www.localarcade.com? Y aquí lo tienen vectorizado:
http://www.brandsoftheworld.com/catalogue/C/20973.html

A ver si te sirve. Un saludo!

Old 30-ago-2008, 19:57   #3
mauroconga
Marciano

en local arcade ,no està..
en el otro si està ,pero no se como ver ese archivo (pesa 30 k. )

Old 30-ago-2008, 20:18   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es un archivo EPS (vectorizado), que no perderá calidad de resolución aunque lo amplíes hasta el infinito. Prueba fotochop (aunque no recuerdo si puede trabajar con ellos) o Freehand (éste seguro), si los tienes, o algún otro programa gratuito o con periodo de prueba limitado que abra y gestione este tipo de archivos. Mira en Softonic.com para esto.

Más no te puedo decir, pues yo no trabajo con este tipo de imágenes. Bueno, sí, recuerdo que alguien del foro descubrió un programa gratuito que vectorizaba imágenes en formato jpg y similares. Debe haber varios del estilo (gratuitos) pululando por internete. Busca por aquí, o a ver si alguien lo recuerda (¿tal vez puede ser TraceArt?).

Editado por Dr. Fred Uilleann en 30-ago-2008 a las 20:29.

Old 02-sep-2008, 13:48   #5
goblin´s
Usuario registrado
Hola mauroconga mira a ver si este te vale, es un conjunto de logos y hay que abrirlo con fotoshop, es de localarcade.

y aqui para descargarlo: http://www.localarcade.com/arcade_ar...=9&mode=search

Old 02-sep-2008, 18:33   #6
mauroconga
Marciano

el diseño que necesito ,es el que trae los colores azul y amarillo...
la cosa es que no se si el que me dio Fred ,se pueda ejecutar(imprimir en gran tamaño)porque la cosa es que no supe como ver ese archivo ,y yo no tengo programas de visualizacion ...de momento ,no tengo pc...