![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos Tipo Mortal Kombat
Saludos a todos, he estado construyendo mi panel de control, por fin voy a recoger el mueble el dia de hoy, (un carpintero me lo hizo) y asi poder empezar a trabajar en la parte electronika del mismo. Gracias a esto me he bajado unos juegos de pelea con los que pretendo estrenarlo. Y rememorando mis vicitas a las recreativas recuerdo a ver visto juegos muy parecidos a mortal kombat (con personajes dijitalizados).
![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bueno, de estilo esta el Street Fighter: The Movie que es horroroso.
![]() Tambien tienes el Pit Fighter que es anterior al Mortal Kombat y es tambien con personajes digitalizados. ![]() Salu2 |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Para solucionar el problema con los juegos que MAME no te reconoce, tutorial de roms y videotutorial de clrmamepro.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias, esos dos ya los conosco Y GRACIAS!!! ya los baje, si alguien sabe de otros mas pues estaria muy agradecido.
Editado por Chronomachine en 30-ene-2007 a las 00:43. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿Mugen?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hombre es que con personajes digitalizados... poca cosa más hay creo.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Este es para PC.
Street Chaves Juego con los personajes del chavo del ocho... ![]() ![]() Aqui Mas Informacion... Un Saludo... Editado por mincho en 11-jun-2007 a las 05:38. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
varios otros
Algunos muy malos, otros muy buenos.
The Untouchable de Powermedia ![]() ![]() ![]() fotos de la version MAC, esta disponible para pc, yo tengo el RIP y realmente no vale la pena ^^ Pray for Death ![]() ![]() Este tiene graficos render aparentemente digitalizados, es muy bueno, mas parecido al Killer instinct que al MK. ![]() Open Mortal ![]() ![]() ![]() unos de MAME: Survival Arts ![]() ![]() ![]() ![]() Tatto Asassin ![]() ![]() Jackie Chan in Fists of Fire unmamed ![]() ![]() ![]() de JAguar, creo no esta emulado... Kasumi Ninja ![]() ![]() ![]() Por ahora es lo que me acuerdo. Por cierto, si no conoces el MKProject, te lo recomiendo 100%. http://www.geocities.jp/ratonmalo_ar Es el mejor MK en 2d y al salir la version 5, con engine totalmente renovado. Editado por fas0 en 17-jun-2007 a las 00:15. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Como dice fas0...prueba el MKProyect,una especie de mugen muy bien hecho.
Y como tu buscas juegos del estilo de mk...ya te lo han dicho todos aqui,pero,personalmente,ninguno se compara a mk,mk una gran historia...un gran juego.je |