27-ene-2007, 21:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Juegos Tipo Mortal Kombat
Saludos a todos, he estado construyendo mi panel de control, por fin voy a recoger el mueble el dia de hoy, (un carpintero me lo hizo) y asi poder empezar a trabajar en la parte electronika del mismo. Gracias a esto me he bajado unos juegos de pelea con los que pretendo estrenarlo. Y rememorando mis vicitas a las recreativas recuerdo a ver visto juegos muy parecidos a mortal kombat (con personajes dijitalizados).
|
27-ene-2007, 22:08 | #2 |
Marciano
|
Bueno, de estilo esta el Street Fighter: The Movie que es horroroso.
Tambien tienes el Pit Fighter que es anterior al Mortal Kombat y es tambien con personajes digitalizados. Salu2 |
28-ene-2007, 00:47 | #3 |
Administrador
|
Para solucionar el problema con los juegos que MAME no te reconoce, tutorial de roms y videotutorial de clrmamepro.
|
29-ene-2007, 17:03 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias, esos dos ya los conosco Y GRACIAS!!! ya los baje, si alguien sabe de otros mas pues estaria muy agradecido.
Editado por Chronomachine en 30-ene-2007 a las 00:43. |
28-may-2007, 19:32 | #5 |
Marciano
|
¿Mugen?
|
08-jun-2007, 11:22 | #6 |
Marciano
|
Hombre es que con personajes digitalizados... poca cosa más hay creo.
|
11-jun-2007, 05:33 | #7 |
Usuario registrado
|
Este es para PC.
Street Chaves Juego con los personajes del chavo del ocho... Aqui Mas Informacion... Un Saludo... Editado por mincho en 11-jun-2007 a las 05:38. |
11-jun-2007, 13:55 | #8 |
Marciano
|
|
17-jun-2007, 00:05 | #9 |
Marciano
|
varios otros
Algunos muy malos, otros muy buenos.
The Untouchable de Powermedia fotos de la version MAC, esta disponible para pc, yo tengo el RIP y realmente no vale la pena ^^ Pray for Death Este tiene graficos render aparentemente digitalizados, es muy bueno, mas parecido al Killer instinct que al MK. Open Mortal unos de MAME: Survival Arts Tatto Asassin Jackie Chan in Fists of Fire unmamed de JAguar, creo no esta emulado... Kasumi Ninja Por ahora es lo que me acuerdo. Por cierto, si no conoces el MKProject, te lo recomiendo 100%. http://www.geocities.jp/ratonmalo_ar Es el mejor MK en 2d y al salir la version 5, con engine totalmente renovado. Editado por fas0 en 17-jun-2007 a las 00:15. |
06-ago-2007, 06:54 | #10 |
Marciano
|
Como dice fas0...prueba el MKProyect,una especie de mugen muy bien hecho.
Y como tu buscas juegos del estilo de mk...ya te lo han dicho todos aqui,pero,personalmente,ninguno se compara a mk,mk una gran historia...un gran juego.je |