Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 10-dic-2007, 14:57   #1
Bart
Marciano

venta j- pac

alguna pagina donde poder comprar j-pac pero en español?

Old 10-dic-2007, 15:14   #2
danimape
Marciano

en esta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...th/302/abid/16

saludos

Old 10-dic-2007, 16:02   #3
Bart
Marciano

ya, pero esta no lo tiene disponible

Old 10-dic-2007, 16:19   #4
danimape
Marciano

pues solo queda que vuelva a estar disponible o Ultimarc

saludos

Old 10-dic-2007, 23:35   #5
micky1
Marciano

Los de Hardcore-Gamer decían que esta semana los volvían a poner a la venta. Esperemos que así sea porque a mi se me está acabando la paciencia...........

Old 11-dic-2007, 01:12   #6
ezer
Usuario registrado
Yo también ando esperando. Les he mandado un correo y a ver qué dicen. Lo que mosquea es que como ha dicho micky1 antes ponía disponibilidad principio de diciembre y ahora ná.
Saludos.

Old 11-dic-2007, 16:03   #7
OiGrEs
Marciano

Ellos verán..., en mi caso he esperado un par de semanas a ver si salía pero en vista de que no se dignan si quiera a poner para cuando, esta misma mañana he realizado el pedido de 2 j-pac's a ultimarc, dos ventas que han perdido

Saludos!

Old 12-dic-2007, 00:24   #8
ezer
Usuario registrado
tienen el jpac en el almacén, pero están esperando los cables vga que se les olvidó meterlos los el fabricante(ultimarc), así que cuando se los manden los ponen a la venta.

Así que yo espero.

saludos.

Old 12-dic-2007, 11:45   #9
micky1
Marciano

pues yo llevo esperando 1 mes, y ya me estoy desesperando. Hoy mismo estaba pensando en comprarlos en ultimarc, pero me voy a esperar.
Si esta semana no estan no tendré mas remedio que pedirlos a ultimarc.

Old 12-dic-2007, 16:56   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tened en cuenta que Ultimarc se va de vacaciones. Y tened paciencia, hombre, que el mundo no se acaba!!