Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 03-sep-2008, 13:02   #11
cacabelos
Usuario registrado
Hola Nintendero... Puede que me interesaran los CD's (son originales?) de Taito Legends para PC. En internet solo he encontrado informacion del contenido de uno de ellos... ¿los otros dos que traen?.

Un saludo!

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Taito legends para pc 3 cds completos 18GI

Old 03-sep-2008, 13:03   #12
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si que son originales luego cuando llegue a casa les hago unas afotos y te cuento los juegos que traen

saludetes!

Old 12-sep-2008, 19:13   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Aqui va la foto del taito legends

Los juegos que trae son los siguientes:
Space invaders, phoenix, space invaders parte II, colony7, electric yo-yo, jungle hunt, zoo keeper, elevator action, great swordsman, return of the invaders, bubble bubble, gladiator, tokio exzisus, operation wolf, plump pop, operation thunderbolt, rastan, super qix new zealand story, rainbow islands, battle shark, continental circus, plotting, volfield, the ninja kids, space gun, thunderfox y tube it.
Aqui te dejo la afoto:

Saludetes! y disculpa la tardanza

Old 13-sep-2008, 00:20   #14
cacabelos
Usuario registrado
Pues me interesa.... Como podemos hacer para el intercambio? Mandame si quieres un privi y concretamos forma de envio y de pago. Gracias!

Old 13-sep-2008, 13:09   #15
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Cacabelos tienes un MP
Chicos animaros lo demas sigue en venta/cambio

Old 13-sep-2008, 20:46   #16
cacabelos
Usuario registrado
Finalmente son 18 lauros no?. Gastos de envio incluidos? Confirmamelo, por favor y el lunes si es asi, te hago el ingreso sin falta!
Un saludo!

Old 13-sep-2008, 20:48   #17
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si 18 gastos incluidos ese es el total

Old 15-sep-2008, 12:39   #18
cacabelos
Usuario registrado
Si me haces una rebajilla a la retro duo quiza pudiera interesarme. De momento hoy te he hecho el ingreso de los Cd de Taito Legends. Si llegamos a un acuerdo quiza podria ir todo en el mismo envio....

Old 15-sep-2008, 12:40   #19
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
hombre... te la podria dejar en 40 con los gastos incluido
Que te parece?

Old 15-sep-2008, 12:49   #20
cacabelos
Usuario registrado
Venga, Hecho. Te hago otro ingreso de 40 lauros y me lo mandas todo junto a la direccion que te deje en el mensaje privado.

Gracias por todo!