![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
solo para profesionales
hay van mis pistas
juego de finales de los 80 simulador de aviones vista desde cabina los impactos se hacian notar como el cristal de la cabina resquebrajado ambientacion segunda guerra mundial que yo sepa no esta emulado por el mame los aviones se veian en formacion en circulo ,en x , en cuacrado.........y se iban acercando llevo años con ese recuerdo y eso si testoy fijo de que el juego es real y no una pura imaginacion es mas sabria decir hasta el bar donde jugue jejejejejejjejejejejejejejje saludos a todos |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
oooooooooooooooooooo
que pasa todos los jugadores profesionales de este foro san acojonao???????
jejejejejejejejjeje dificil e???????????????? si es que cuando no esta en mame la cosa se complica amiguetes saludos y espero alguna respuesta mas no fue un sueño ,fue real, lose jejejejejjejejejejjejejejjee |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No se, quizas es porque por escrito no se pueden expresar correctamente las emociones, pero he leido varias veces tu última respuesta y da la impresión de que nos estás bacilando.
Salu2 y suerte en tu busqueda. |
![]() |
#5 | |||
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
:b :b :b Editado por mike_myers en 29-ene-2007 a las 20:47. |
|||
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
joder hay que ser mas tolerantes
yo no he vacilado a nadie ,simplemente me rio de una situacion que llevo intentado solucionar meses .
si alguien se ha sentido aludido no era mi intencion. tios sonreir y dejad de ser tan serios que esto es un foro de maquinas recreativas . saludos a todos y me reitero este juego no es cosa facil porque nates depostear ya me he pasado horas mirando por internet lo dicho mil perdones |
![]() |
#7 |
POKE Moderador,255
![]() |
PC
Secret Weapons of Luftwaffe ![]() Chuck Yeager Air Combat ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
de parecerse se pareceria a ese segundo pero no recuerdo que se vieran mandos si cabina aunque de este extremo no estoy seguro
la verdad que la maquina es dificil de localizar porque no esta emulada pero entonces me viene a la mente una pregunta no hay ninguna paginadonde listen las maquinas no emuladas aun???????? saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
nada repasado a tope esa pagina y nada ,aunque eso si hay un monton sin imagnes .
estaria entre ellas????????? pedazo de expediente x saludos y gracias por haberlo intentado |