Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ago-2008, 21:15   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Call of Duty (playitas 2008, con afotos)

Cae la noche en la costa.....

A la mañana siguiente se llevará una encarnizada lucha por tomar la cabecera de la playa. Todo vale, no hay tregua, al enemigo ni agua.

Llegamos templanito, a eso de las 10.00 horas a las dunas de La Mata (Torrevieja) en la playa que tiene por nombre "El Camp" (os la recomiendo, es una pasada si quereis pasar de aglomeraciones de gente). Lo primero es descargar el material bélico que vamos a utilizar:

Una vez bajado de la lanzadera marciana colocamos toda la munición correctamente:

Nos dirigimos a la cabeza de playa a traves de un camino asfaltado donde no pueden entrar los coches, calculo que serán unos 100 metros aproximadamente:

Tenemos que tener en cuenta que los posibles enemigos nos pueden adelantar a la hora de entrar en el puente de madera:

"Alambres de espinos" nos franquean. Al llegar a la playa yo suelo coger la parte de la izquierda según se sale del puente de madera.

¡¡¡¡¡Esto es la guerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enemigos templaneros se nos han adelantado y ya han establecido su perimetro de seguridad, burdamente por cierto. Notese que se ha realizado arrastrando una chancla por la arena y verdaderamente da pena:

Otros enemigos se han trabajado una pequeñas trincheras:

Otros aprovechan articulo de los 20 duros (1 leuro) para hacer esta cagadilla:

Pero no saben que en esos momentos llega un marciano de pro y que toda esa "arquitectura playera quedará en pañales ante la fortificación que se va a realizar a continuacion, vamos que ni la Linea Maginot esa.

Desde aquí todos los castillos de arena (perimetros de seguridad) han sido realizados por un servidor.

Este fué mi primer castillo del verano:

Este el segundo con defensas tipo Space Invaders:

Poco a poco se va mejorando la metodología de construcción.

La cosa consiste en que tanto delante como a los lados no se ponga nadie demasiado cerca y así disfrutar de espacio. En esta playa se puede hacer debido a que es larguisisima y si se anda un poco puedes encontrarte que no tienes nadie a los lados ni delante en varios metros. Ese paraguas no está puesto al azar, está puesto para evitar que se acerquen los enemigos playeros:

Para la parte delantera, y así evitar que nos quiten la primera linea de sombrillas realizaremos una construcción vistosa y no haremos una rayita con la chancla:

Este muro no está hecho para que no nos lleguen las olas es para, de nuevo, evitar a los "listos" playeros que nos pueden quitar la primera linea y así seguiremos viendoa las gachís que pasean de aquí para allá:

Para disimular un poco le pondremos unos muñecajos de los enanos y pasará como una construcción de los niños y no nos miraran tan mal:

Aquí se puede observar que nadie osa a ponerse por delante de nuestra empalizada-construcción:

Desde otro angulo:

Podemos hacer variantes de nuestro perímetro de seguridad:

Rizando el rizo:

Un poco mas y urbanizo la playa:

Si bien es cierto que parece que no es correcto hacer estas cosas la playa es tan larga y grande que andando un poquito puedes quedarte "casi" solo.

No pude remediar hace esto, espero que para el año que viene, para el verano, sea portada de la web:

Y por supuesto el video de rigor:

Pdt.- Me lo he pasado pipa haciendo estos castillos de arena. En otras playas es imposible.

Otro año me llevo una bandera marciana e invitaré a todos los marcianos que se acerquen.

Old 30-ago-2008, 21:53   #2
Roselson
Moderador

Esta foto es increíble; portada de disco, un cuadro, lo que quieras!!!

Old 30-ago-2008, 22:21   #3
snopes
Marciano

jojojo, se sale
macho, te ficho para cuando vaya a Benidorm

Excelente publirreportaje compa, jejejejej Dios... ¡¡¡¡qué crack!!!!!

Old 30-ago-2008, 23:11   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
jojojo, se sale
macho, te ficho para cuando vaya a Benidorm

Excelente publirreportaje compa, jejejejej Dios... ¡¡¡¡qué crack!!!!!
Pues me apunto a eso de Benidorm cuando quieras que conozco un par de garitos de allí que paqué.

Mas cositas que hacer en la playa, esta vez con enanos
.

Old 02-sep-2008, 01:40   #5
Mazer Stone
Marciano

uy, esas fotos me recuerdan a nosequé Chibiusa pasenado por la playa de Sanlúcar despues de pegarle una paliza a la botella de vino manzanilla y escribiendo en la arena...

Old 02-sep-2008, 08:27   #6
Chibiusa
Marciana

ups...estoo...yooo...ejem...mis mensages en la playa eran algo distintos...jejeje...me encanta ese reportaje fotografico joseccgc!!!

Old 02-sep-2008, 20:48   #7
sesmero
Marciano

eso que ibas a la playa a descansar jjajaajjjaja

Old 02-sep-2008, 21:31   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, es cierto. Me he pegado una "pechá" a hacer castillitos de arena.

La verdad es que con el "perimetro de seguridad" me "aseguraba" que no tendría a nadie delante de mis sombrillas y así los enanos iban y venían a su antojo sin tener que sortear a la gente.

Por lo menos me tiraba mas de hora y media haciendo el jodio castillo porque mi enano no me ayudó nada, que se le va a hacer. Tambien era la escusa perfecta para tomar el sol porque eso de tumbarme como un lagarto no me va en absoluto.

Old 02-sep-2008, 21:40   #9
NiN
Editor Marciano
Ves, por eso no voy a la playa. Primero, paso de hacer de constructor sin cobrar un duro, segundo, lo de hacer de lagartija, a mi tampoco me va, tercero... odio que se me meta arena en el culo...

Old 08-sep-2008, 22:49   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Este es el hueso de pollo que una vez transformado pertinentemente asemeja a un "fosil" de dinosaurio.

No veais lo que alucinó mi enano cuado lo encontró. Observese que tambien aparecen como tres arañazos semejando garras de carnivoro: