Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 28-ene-2007, 03:00   #1
Condemor
Penalizado
¿Donde cae la monedita?

Buenas,
dentro de poco voy a comprar dos monederos mecánicos y quiero tenerlo todo claro para no meter la pata.

Tengo que comprar los dos monederos, más dos cajas para monedero, el problema es el siguiente, dónde cae la monedita introducida al monedero? que más tengo que comprar?

Un saludo y gracias

Old 28-ene-2007, 09:54   #2
santy14
Marciano

La moneda cae donde tu quieras, un tapper te vale o cualquier cajoncito, o tambien puedes comprar un cajon de recaudacion que los hay muy baratos en cinytres y de varias medidas y tamaños (te digo cinytres porque veo que eres de Madrid y es buen sitio para comprar tus monederos).
Te dejo el enlace a la pagina para que los veas: http://www.cinytres.es/pdfs_familias/RECAMBIOS.pdf
y tambien te envio un privado con la lista de precios para que veas lo que cuesta.
Saludos.

Old 03-may-2007, 21:51   #3
GroWer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por santy14 Ver post
La moneda cae donde tu quieras, un tapper te vale o cualquier cajoncito, o tambien puedes comprar un cajon de recaudacion que los hay muy baratos en cinytres y de varias medidas y tamaños (te digo cinytres porque veo que eres de Madrid y es buen sitio para comprar tus monederos).
Te dejo el enlace a la pagina para que los veas: http://www.cinytres.es/pdfs_familias/RECAMBIOS.pdf
y tambien te envio un privado con la lista de precios para que veas lo que cuesta.
Saludos.
Me mandas a mi tambien la lista de precios ? Me interesaria un Posavasos triple..

Gracias

Old 03-may-2007, 22:48   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo tengo atornillada a la maca una caja de metal redonda , de esas de guardar discos de radial , suena mas metalico y ademas apenas ocupa espacio.

Ademas , caben perfectamente 100 monedas marcianas.

Saludos

Old 04-may-2007, 00:11   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Yo tengo atornillada a la maca una caja de metal redonda , de esas de guardar discos de radial , suena mas metalico y ademas apenas ocupa espacio.

Ademas , caben perfectamente 100 monedas marcianas.

Saludos
que madiquita [( [( [( las tienes medidas y todo.... .. a ver si con un poco de suerte sobra alguna por y puedo comprarla...

PD: La idea de ChispaMaster me gusta, ocupa poco, facil de montar.. y el tema del sonido metalico debe ser la leche