28-ene-2007, 03:00 | #1 |
Penalizado
|
¿Donde cae la monedita?
Buenas,
dentro de poco voy a comprar dos monederos mecánicos y quiero tenerlo todo claro para no meter la pata. Tengo que comprar los dos monederos, más dos cajas para monedero, el problema es el siguiente, dónde cae la monedita introducida al monedero? que más tengo que comprar? Un saludo y gracias |
28-ene-2007, 09:54 | #2 |
Marciano
|
La moneda cae donde tu quieras, un tapper te vale o cualquier cajoncito, o tambien puedes comprar un cajon de recaudacion que los hay muy baratos en cinytres y de varias medidas y tamaños (te digo cinytres porque veo que eres de Madrid y es buen sitio para comprar tus monederos).
Te dejo el enlace a la pagina para que los veas: http://www.cinytres.es/pdfs_familias/RECAMBIOS.pdf y tambien te envio un privado con la lista de precios para que veas lo que cuesta. Saludos. |
03-may-2007, 21:51 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias |
|
03-may-2007, 22:48 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo tengo atornillada a la maca una caja de metal redonda , de esas de guardar discos de radial , suena mas metalico y ademas apenas ocupa espacio. Ademas , caben perfectamente 100 monedas marcianas. Saludos |
04-may-2007, 00:11 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
PD: La idea de ChispaMaster me gusta, ocupa poco, facil de montar.. y el tema del sonido metalico debe ser la leche |
|